Repsol se compromete a mantener y mejorar el servicio de la gasolinera de Villanueva de Cameros

En breve se iniciarán unas obras de mejora y ampliación de la gasolinera

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha mantenido hoy una reunión con dos directores de Repsol y el alcalde de Villanueva de Cameros, José Manuel Barrón, en la que la empresa se ha comprometido a mantener y mejorar el servicio de la Unidad de Suministro de la gasolinera de Villanueva de Cameros.

En concreto, según han informado el director de la Unidad de Negocio de Estaciones de Servicio de España y el director de Desarrollo y de la Red Abanderada de Repsol, José Barreiro y José Luis Montero, respectivamente, en breve se iniciarán unas obras de mejora y ampliación de la gasolinera.

Además, tanto el Gobierno de La Rioja como el Ayuntamiento de Villanueva de Cameros han garantizado el apoyo a este servicio tan importante para el municipio y toda su comarca.

La celebración de esta reunión responde al acuerdo adquirido por el presidente del Ejecutivo riojano y el director ejecutivo de Movilidad de Repsol, Miguel Apoita, el pasado mes de enero. En esta reunión acordaron mantener un encuentro para decidir la mejor forma de gestionar la gasolinera de Villanueva de Cameros para asegurar su permanencia.

En esta reunión también han participado el consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez; el director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros, y la secretaria del Ayuntamiento de Villanueva, Marta Martínez.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.