Reto Adventur ofrece experiencias diseñadas para tener aventuras en familia

Como institución social, la familia representa la primera escuela de todos los individuos. Especialistas afirman que la unión de este núcleo hace que cada uno de sus integrantes se sienta importante. Fomentar y compartir tiempo de calidad ayuda a las personas a ser más seguras, positivas y a fortalecer su autoestima.

Este es el propósito que tiene el equipo de Reto Adventur, al editar un innovador libro con 50 planes sorpresa escondidos bajo un rasca. Se trata de experiencias diseñadas especialmente para vivir aventuras en familia que fomenten el sentido de pertenencia, de unidad y que fortalecen los lazos.

Los que están detrás de esta propuesta

Reto Adventur es una startup ubicada en Alicante y conformada por un equipo de jóvenes entusiastas enfocados en crear productos con espíritu aventurero. Aseveran que buscan que las personas puedan reforzar sus relaciones, crear recuerdos y vivir nuevas experiencias, alejadas de la rutina de todos los días. Con sus propuestas, impulsan a la gente a vivir la vida al máximo, saliendo de su zona de confort.

Para ellos, estas aventuras en familia son hoy más importantes que nunca, sobre todo, después de las duras experiencias vividas durante la pandemia. Hoy, muchos individuos necesitan reencontrarse con sus seres queridos y aprovechar la posibilidad de construir nuevos recuerdos en conjunto. El libro de Reto Adventur para familias cumple con esos objetivos.

Los promotores explican que este libro, además de contener 50 planes para vivir aventuras en familia, es también un álbum de fotos. Allí, se podrán plasmar de forma física los recuerdos que se construirán, personalizándolo con las experiencias que se vivan. Afirman que cada una de ellas está llena de diversión, espontaneidad y creatividad.

Unión familiar en muy pocos y sencillos pasos

Disfrutar del libro familiar es muy sencillo y se puede usar en muy pocos pasos. La diversión comienza al momento de abrirlo, ya que en cada una de sus páginas contiene una aventura oculta. También aparece una serie de pistas para que se pueda tener una idea de lo que se propone antes de rasgar el recuadro.

Una vez rasgado y descubierto el reto, no hay vuelta atrás. Hay que ejecutarlo antes de pasar a otro. Solo se deben seguir las instrucciones y dejarse llevar por la experiencia. El tercer y último paso es sacar foto de cada una de las vivencias y, con ellas, crear un álbum de recuerdos dentro del propio libro.

El equipo de Reto Adventur dice que se trata de una propuesta totalmente ideada en España. El libro es un producto sostenible y los envíos son gratuitos. Además, la firma ofrece un soporte premium las 24 horas de los 7 días de la semana. Todo está dispuesto para que las familias construyan los espacios para formar su identidad como unidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.