Revolución en el mundo de los sorteos con los premios fraccionados en mensualidades de EuroDreams

Publicidad

En el mundo de los juegos de lotería en Europa llegará muy pronto una versión sin precedentes que llamará la atención de millones de participantes cada semana.

Proveniente de la empresa Le Francaise des Jeux, el sorteo EuroDreams revolucionará la manera de recibir premios al garantizar un aporte mensual para sus ganadores.

Con esta modalidad, los afortunados ganarán un ingreso fijo que les permitirá construir estabilidad económica. El método de esta innovadora propuesta es similar a Euromillones y será muy fácil de jugar a través de agencias de Lotería como La Pastoreta, ubicada en Reus, provincia de Tarragona, con atención online a todo el mercado español.

Ganar para vivir tranquilo

Similar a Cash4Life, de Estados Unidos; o Set for Life, de Reino Unido, EuroDreams se jugará en Francia, España, Portugal, Irlanda, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, Austria y Reino Unido. El primer sorteo se realizará el lunes 6 de noviembre de este año, con un premio mayor de 20.000 euros mensuales durante 30 años y un segundo premio de 2.000 euros mensuales durante cinco años. Asimismo, habrá más premios de menor denominación y los acostumbrados reintegros.

Como la Administración nº 6 de la Lotería Nacional, La Pastoreta tiene todo listo para iniciar la venta de los décimos una semana antes del sorteo, por un precio de 2,5 euros cada uno. Tras su primera edición, EuroDreams se realizará cada lunes y jueves, una secuencia similar a la de Euromillones, que se realiza dos veces por semana.

Con facilidades para apostar online a este nuevo juego y a todos los sorteos de la Lotería Nacional, La Pastoreta ofrece la confiabilidad que se ha ganado durante 35 años de trayectoria en el mercado. Los habitantes de Tarragona y de toda España adquirirán sus números con la esperanza de formar parte de la lista de ganadores de premios aportados por esta administración, como por ejemplo, el segundo premio de El Niño, en 2008, y el primer premio de la Lotería de Navidad, en 2020.

Método de juego

Los jugadores de todo el país esperan la venta de los décimos de EuroDreams para participar en este sorteo que rompe los esquemas tradicionales de las loterías al facilitar un “sueldo” a sus ganadores. Al ganar los premios principales, los afortunados podrán planificar sus inversiones y gastos mensuales con comodidad y la tranquilidad que tanto anhelan para su situación económica. Aunque los creadores de EuroDreams continúan ajustando detalles finales, se conoce que la metodología será la de seleccionar seis números del 1 al 40, más un séptimo número clave, entre el 1 y el 5.

A través de la página web de La Pastoreta los usuarios de toda España podrán comprar sus décimos fácilmente, desde cualquier dispositivo electrónico, sin desplazarse hacia la sede de la administración y con todas las garantías de seguridad y confiabilidad que ofrece la empresa, en modalidades como la venta de décimos a empresas y las peñas, para aumentar las probabilidades de ganar.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.