Rikki, el anillo para pagar que combina tecnología y estilo

Rikki, una empresa española que acaba de lanzar anillos para pagar en el país, busca erigirse como la versión 2.0 de los accesorios inteligentes. Combina tecnología y estilo en los wearables. Con esta propuesta totalmente disruptiva para la industria de la moda, Rikki propone un método de pago casi intangible: acercar el anillo al datáfono y pagar en cualquier tienda que acepte contactless.

Actualmente, el uso de accesorios inteligentes forma parte de la rutina diaria de las personas. Desde smartphones o smartwatch, hasta opciones más innovadoras como el anillo de pago Rikki.

“En color negro metalizado, blanco perlado, rosa o azul los anillos Rikki destacan no solo por tener un aspecto elegante y sofisticado, sino también por ofrecer una experiencia de pago discreta y totalmente segura, que permite a los usuarios utilizar el anillo en cualquier comercio del mundo sin temor de que clonen su tarjeta o roben su identidad digital”, describe Elena Yorda, CEO de la fintech.

Cualidades del anillo de pago Rikki

El anillo de pago Rikki se inspira en la pureza de la estética japonesa. Cuenta con un diseño minimalista y un atractivo discreto que permite poder emplearlo en cualquier ocasión y cualquier lugar. 

El producto también destaca por ser un complemento cómodo, autónomo y resistente al agua, lo cual contribuye a que los usuarios puedan llevarlo siempre consigo.

La elegancia y discreción son dos de los elementos en los que se ha inspirado la empresa tecnológica ubicada en Barcelona para el diseño del anillo de pago. Este tipo de productos combina la practicidad con tecnología de vanguardia, ya que los usuarios no necesitan estar conectados a internet ni usar un dispositivo móvil para llevar a cabo la operación. Tan solo es necesario acercar el anillo al TPV y la transacción se realizará rápida y fácilmente.

Por otro lado, el anillo de pago se encuentra sincronizado a la aplicación, cuyas funciones variarán en función del plan elegido por cada cliente. A través de la plataforma es posible vincular varias tarjetas o seleccionar donde cargar el gasto del anillo, entre otros.

El objetivo de Rikki: unir tecnología, diseño y usabilidad

Manejada por expertos con una destacada trayectoria, Rikki se ha centrado en ofrecer a los usuarios la posibilidad de acceder a una herramienta que combina tecnología, diseño y usabilidad y así han creado uno de los métodos de pago más disruptivos en España. El anillo de pago de la fintech, destaca por ser una opción para toda la familia, ya que también está disponible para adolescentes a partir de los 12 años.

El anillo Rikki está elaborado con cerámica hipoalergénica, no necesita carga y el uso o mantenimiento no genera comisiones de ningún tipo ni gastos adicionales.

Todas estas características han hecho que el anillo de pago Rikki sea una de las opciones más destacadas en la actualidad para los usuarios que buscan una opción de pago segura, cómoda y elegante.    

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.