Rioja Actual

Comienza la venta de las 300 entradas para el Carnaval del Vino de Haro

La Oficina de Turismo inicia este domingo 5 de febrero a venta de entradas para el Carnaval del Vino de Haro, que se celebrará los próximos días 24 y 25 de febrero en el claustro […]

La Oficina de Turismo inicia este domingo 5 de febrero a venta de entradas para el Carnaval del Vino de Haro, que se celebrará los próximos días 24 y 25 de febrero en el claustro del hotel Los Agustinos

La oficina jarrera pondrá a la venta 300 entradas al precio de 25 euros para cada una de las dos sesiones del espectáculo dedicado este año a la Edad Media y sus oficios artesanos.

Los interesados podrán hacerse también con su localidad en la Oficina de Turismo de La Rioja y, a partir del día 11 de febrero, las entradas restantes podrán adquirirse en el portal www.atrapalo.com . Además, desde el pasado viernes 3 de febrero están a la venta en la agencia de viajes Unit de Haro paquetes turísticos al precio de 71 euros que incluyen acceso al carnaval, habitación de hotel y actividades enoturísticas.

El Carnaval del Vino de Haro tiene un aforo limitado de 600 personas por sesión por lo que únicamente se podrán comprar dos pases por persona tanto de forma presencial como online.

En su octava edición, el carnaval convertirá el claustro de Los Agustinos en una antigua taberna en la que se sucederán coreografías y números audiovisuales. Además, el público podrá disfrutar del trabajo de los artesanos, todo ello con el hilo conductor de un ciego que leerá el futuro en los posos de los vasos de vino.

Un total de 14 bodegas de Haro presentarán sus nuevas añadas de vino en este evento y promocionarán sus espacios enoturísticos. Las bodegas participantes son: Gómez Cruzado, Bilbaínas, Carlos Serres, CVNE, Florentino de Lecanda, Ibaiondo, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Muga, Ramón Bilbao, Roda, Virgen de la Vega Sociedad Cooperativa, Rioja Santiago y Marqués de Carrión.

El Carnaval del Vino, de dos horas de duración, comenzará a las 20.45 horas, aunque el público podrá acceder desde las 20 horas. Los organizadores recomiendan a los asistentes que acudan disfrazados acorde a la temática del evento.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN