Rioja Actual

Haro dispondrá de nuevas pistas deportivas con un presupuesto de 160.666 euros

Las nuevas pistas de pádel estarán a disposición de los usuarios el próximo verano La fuerte demanda que existe a la hora de practicar uno de los deportes de moda en la actualidad como es […]

Las nuevas pistas de pádel estarán a disposición de los usuarios el próximo verano

La fuerte demanda que existe a la hora de practicar uno de los deportes de moda en la actualidad como es el pádel, ha hecho que desde el Ayuntamiento de Haro se apueste por la construcción de dos pistas nuevas y cubiertas que aumenten la oferta ya existente.

Estas nuevas pistas estarán ubicadas en la misma zona, dentro del Complejo Deportivo ‘El Mazo’, en la que se encuentra las actuales pistas de pádel.

Aunque se han llevado a cabo varias reformas en las pistas ya existentes, el Consistorio de la ciudad considera que el auge de este deporte requiere la construcción de nuevas pistas, más modernas, para que todos los jarreros y jarreras puedan disfrutar de este juego sin tener que desplazarse a otras localidades como ocurre en el presente. 

La principal virtud de las nuevas pistas de pádel es que estarán cubiertas, algo imprescindible para poder jugar sin tener que depender de las condiciones climatológicas. Esta circunstancia facilitará el desarrollo de futuras actividades, clases particulares o torneos. También habrá un espacio destinado en un futuro a la colocación de gradas supletorias a ambos lados de las pistas.

Evalarre es la empresa encargada de la realización de las obras que terminarán el próximo verano, periodo en el que se espera puedan estar abiertas al público las nuevas pistas de pádel

El presupuesto total de la construcción de las nuevas instalaciones asciende a 160.666 euros IVA incluido.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN