Rioja Actual

La villa clásica y de lujo bañada por el sol de Marbella, Villa Rosi, por Zeuthen & Company

La posibilidad de comprar o alquilar una propiedad en la Costa del Sol, en la provincia de Málaga, cada vez llama la atención de más personas, debido a su exquisita gastronomía, playas, balnearios y sitios […]

La posibilidad de comprar o alquilar una propiedad en la Costa del Sol, en la provincia de Málaga, cada vez llama la atención de más personas, debido a su exquisita gastronomía, playas, balnearios y sitios turísticos naturales.

Zeuthen & Company es una empresa inmobiliaria ubicada en la ciudad de Marbella, con más de 15 años de experiencia ofreciendo una amplia gama de propiedades residenciales en venta y alquiler. Una de las opciones que existen en la actualidad es Villa Rosi, una villa clásica que destaca por sus instalaciones de lujo que aseguran la comodidad de los huéspedes.

Villa Rosi es una villa clásica con vista al mar disponible en el catálogo de Zeuthen & Company

De acuerdo con el equipo de Zeuthen & Company, Villa Rosi es una villa clásica caracterizada como de buen gusto, debido a que otorga una vista panorámica hacia el mar y la montaña. Por esta razón, esta propiedad es recomendada tanto como una residencia permanente como un destino vacacional para toda la familia, ya que además incluye todas las comodidades.

La ubicación privilegiada de esta villa clásica brinda un acceso sencillo a la playa, un campo de golf de 18 hoyos y un gran jardín con piscina de agua salada, cascada y espacio para disfrutar del sol. De igual manera, su terraza panorámica elevada ofrece un escenario perfecto para comer al aire libre u organizar una barbacoa en compañía de amigos y familiares.

Por su parte, el interior de la villa contiene un amplio comedor, una cocina totalmente equipada, una sala de televisión tipo dormitorio y varios salones señoriales con vista al jardín, al campo y al mar Mediterráneo. Mientras que la escalera de la entrada principal conduce a una galería que rodea el patio interior, donde se encuentran los dormitorios cuidadosamente decorados.

El servicio inmobiliario de Zeuthen & Company facilita el proceso para comprar una propiedad en España

Además de ofrecer una de las mayores carteras de propiedades en la zona de Marbella, el equipo de profesionales de Zeuthen & Company se encarga de guiar al cliente durante el proceso de compra. En caso de no contar con un abogado especialista en transacciones inmobiliarias, la empresa puede recomendar a un profesional para cuidar sus intereses.

Para llevar a cabo la reserva del inmueble, el comprador debe entregar un depósito de reserva que varía entre los 3.000 € y 10.000 €, junto con el contrato de reserva, al agente inmobiliario o abogado encargado. De esa manera, los especialistas se aseguran de confirmar que los documentos de propiedad están en completo orden, sin registrar embargos o deudas.

Las características de la Villa Rosi convierten a esta propiedad en una villa clásica que combina el lujo y la tranquilidad, ideal para quienes buscan alcanzar un estilo de vida sano. Para conocer otros detalles como el precio de venta, las dimensiones de la propiedad y las posibilidades de realizar una transacción, los clientes pueden contactar con la agencia.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN