Rocio Velázquez Olarte, logra dos “Oros” en el Campeonato Nacional de Kickboxing celebrado en Córdoba

La Riojana ha obtenido “dos Oros” en el Campeonato Nacional de Kickboxing”, en las modalidades “point-fight” y “kicklight, con un peso de 65 kg,   celebrado en Córdoba

Posee veintiseis “Oros” en Campeonatos de España en diferentes modalidades de Kickboxing.

La Policía Nacional, Rocio Velázquez Olarte destinada actualmente en la Comisaria de Alcalá de Henares, ha logrado el  dos “Oro” en el Campeonato Nacional de Kickboxing, en la modalidad de “point-fight” y “kicklight,  celebrado en el Palacio municipal de Deporte Vista Alegre (Córdoba), competición celebrada entre los días  los días 30-03 julio.

Dos oros, modalidades “point-fight” y “kicklight.

La policía nacional, Rocio Velázquez, destinada actualmente en la Comisaria de Alcalá de Henares en  Seguridad Ciudadana  en servicio de radio-patrulla, se proclamó Campeona de España en el Campeonato Nacional de Kickboxing celebrado en Cordoba, en dos modalidades “point-fight” y “kicklight, con un peso de 65 kg.

Rocio suma ya veintiséis (26) oros en Campeonatos de España en diferentes modalidades de Kickboxing, tanto en ring como en tatami, desde el año 1998 hasta el presente año. 

La riojana, compitiendo desde los ocho años de edad, es deportista de alto rendimiento desde los dieciocho años de edad,  Cinturón NEGRO II DAN de Kickboxing, técnica entrenadora de kickboxing y  Diplomada en Magisterio de Educación Física y entrenadora titulada por el Consejo Superior de Deportes.
Posee una larga trayectoria profesional, ha sido componente de la Selección Española, logrando la “Plata”  en el Campeonato del Mundo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.