Rollitos de helados a la plancha elaborados con ingredientes 100 % naturales, de Llooly

Publicidad

El consumo de rollitos de helados a la plancha es una de las últimas tendencias gastronómicas que ha dado la vuelta al mundo.

Esta forma de preparar el helado proviene originalmente de las calles de Tailandia y se ha popularizado en redes sociales por su llamativa presentación. A partir del éxito de las imágenes de estos productos, distintas empresas que los ofrecen se han consolidado en Estados Unidos, México y Europa.

En particular, en España, la marca Llooly es una de las principales referencias de este sector. Actualmente, esta firma cuenta con 14 locales en distintas ciudades de este país como Madrid, Barcelona, Valencia, Cádiz, Málaga y Las Palmas, entre otras.

El helado a la plancha llamado Ice Cream Roll es solo uno de sus productos estrella, ya que esta empresa también ofrece tacos helados y Bubble Waffle, un postre callejero tradicional de Hong Kong que también está en tendencia.

Los helados a la plancha de Llooly

El Ice Cream Roll de Llooly se prepara en una plancha fría de granito o de hielo a una temperatura de -20° C con una crema natural elaborada con leche y almíbar de azúcar. Estas máquinas se fabrican en Alemania y están patentadas. A su vez, sobre la crema de leche se colocan otros ingredientes que son los que aportan sabor al producto.

Actualmente, Llooly ofrece la posibilidad de agregar múltiples elementos como frutas frescas, frutos secos, chocolate y dulces de marcas como Nutella, KitKat, Oreo y Toblerone, entre otras opciones.

Después, con dos espátulas de metal los ingredientes se trituran para integrar una sola preparación con la crema congelada. Cuando esta mezcla ha adquirido una textura suave y una consistencia apropiada se forma una cinta que se enrolla en forma de cilindros. Para terminar de preparar el postre, se añaden siropes, toppings o crema montada a gusto del cliente.

Otra manera que propone Llooly para consumir estos dulces es en tacos helados cuya base puede ser de distintos sabores como fresa o chocolate, entre otras alternativas. En estos casos, la preparación también se completa con toppings o siropes.

Otro de los productos estrella de Llooly es Bubble Waffle

Este postre también es de inspiración asiática, ya que se trata de una preparación típica de las calles de Hong Kong. Llooly prepara estos gofres con burbujas a partir de una receta secreta con chocolate o vainilla.

Después, el cliente escoge si prefiere rellenarlo con helado o nata. Para terminar, es posible añadir distintos toppings y siropes.

Hoy en día, Llooly cuenta con 16 opciones de toppings y 7 siropes distintos que están disponibles para todos sus productos.

Los rollitos de helados a la plancha que ofrece Llooly son un producto fresco, innovador y delicioso que están en tendencia tanto en España como en otros rincones del mundo.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.