Roxana Falasco, la academia que ayuda a crear un negocio propio online

Publicidad

En la actualidad, una gran cantidad de personas apuesta por crear su propio negocio online, debido a las dificultades que existen para encontrar un empleo y las nuevas oportunidades que ofrece el mundo digital.

Para emprender online, las personas pueden inscribirse en la academia de Roxana Falasco, la experta en creación de contenidos digitales que ofrece contenido formativo desde su página web. Además, esta youtuber cuenta con más de 355.000 seguidores y más de 30 millones de visualizaciones en YouTube, por lo que su experiencia está garantizada.   

Asesoría online para aprender a emprender y crear contenido de calidad

Desde 2018, Roxana Falasco cuenta con su propia academia online, por lo que más de 20.000 alumnos de diferentes países han aprovechado la existencia de más de 17 cursos y 400 vídeos para su formación. Bajo una suscripción mensual o anual, las personas pueden acceder a todo el contenido de los cursos sobre cómo emprender online de forma efectiva.

De esta manera, los participantes de los cursos pueden aprender acerca del proceso de creación de contenido, de tal manera que puedan conseguir el máximo número de suscriptores y visualizaciones. Una de las opciones es seguir el curso para crear cursos, diseñado para quienes tienen en mente monetizar su conocimiento y convertirse en formadores.

Por otra parte, la academia de Roxana Falasco contiene cursos sobre diseño web y diseño gráfico, que son 2 herramientas fundamentales para emprender online con éxito en la era digital. Asimismo, los cursos de Twitch, YouTube y webinars son ideales para quienes buscan ganar dinero, a partir de la difusión de contenido de valor en estas plataformas. 

Acompañamiento personalizado

Además de brindar una amplia gama de cursos y recursos formativos, lo que realmente distingue a la academia de Roxana Falasco es su compromiso en el acompañamiento personalizado y la construcción de una sólida comunidad de emprendedores. Como asesora y formadora profesional, Roxana brinda no solo cursos de alta calidad, sino también orientación y soporte directo a través de un sistema de chat en tiempo real. Ella misma se encuentra disponible para responder a las dudas de los alumnos de manera ágil, rompiendo con la tradicional barrera del correo electrónico y evitando la pérdida de tiempo que suele conllevar. Además, los participantes pueden sumergirse en un grupo privado en Discord, donde se forja una comunidad de emprendedores que se apoyan mutuamente, compartiendo experiencias y conocimientos valiosos. 

Con el objetivo de que los miembros siempre cuenten con todos los recursos necesarios, la academia también organiza sesiones grupales de videoconferencia cada mes. Estos encuentros permiten a los alumnos interactuar directamente con Roxana y sus compañeros de curso y proporcionan la oportunidad de resolver inquietudes de manera más profunda y personal a través de mentorías privadas

La flexibilidad es una característica clave, ya que los estudiantes pueden inscribirse con un pago mensual o anual recurrente, sin compromiso de permanencia, brindándoles la libertad de tomar el control de su proceso de aprendizaje y emprendimiento en línea. Todas estas virtudes posicionan a la academia de Roxana Falasco como un centro que proporciona una sólida base de conocimientos para emprender en línea, con el apoyo humano y la comunidad necesarios para que los emprendedores nunca se sientan solos en su viaje hacia el éxito digital. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.