Salidas profesionales del MBA en International Hotel Management

Publicidad

En los últimos años, el turismo se ha convertido en una de las principales fuentes económicas más importantes en España. En ese sentido, se necesitan profesionales especializados que cuenten con los conocimientos necesarios para optimizar la operatividad de las empresas en este entorno. Por eso, la educación y formación en turismo son claves para alcanzar este objetivo.

El MBA en International Hotel Management ayuda a adquirir las competencias y habilidades necesarias para la gestión y dirección hotelera, brindando la posibilidad de desempeñarse en diferentes ámbitos profesionales. La Escuela Internacional de Hotelería y Turismo Vatel es una de las instituciones más destacadas para cursar un MBA en este sector.

Salidas profesionales del MBA en International Hotel Management

El crecimiento en el sector hotelero en España ha sido notable. Hoy en día, esta industria representa el 11,7 % del total de afiliados a la economía nacional, contribuyendo en su aumento en un 19,3 %, lo cual impacta positivamente en el ámbito laboral. Una formación como el MBA en International Hotel Management representa la posibilidad de acceder a un amplio abanico profesional.

Este programa se caracteriza por combinar la estrategia empresarial con la teoría de gestión y también con la resolución de problemas en el entorno laboral. Los profesionales egresados de esta formación obtienen una perspectiva global de la industria hotelera internacional, lo cual les permite realizar una gestión idónea y ajustada a las necesidades del sector.

Un MBA de este tipo favorece el desarrollo de actividades laborales en diferentes ámbitos. Un especialista en gestión hotelera internacional puede desempeñarse en la dirección y gestión de hoteles y restaurantes, así como también en la gerencia de alimentos y recepción, entre otros departamentos.

Asimismo, este programa habilita a los profesionales para trabajar como director de ventas y marketing o gerente de ventas. También es posible desenvolverse como responsable de coordinación de eventos, de turismo e, incluso, realizar trabajos en el área de finanzas o brindando asesorías en el ámbito de recursos humanos.  

Formarse con un MBA en Vatel

El MBA en International Hotel Management que ofrece la Escuela Internacional de Hotelería y Turismo se encuentra ajustado al Espacio Europeo de Educación Superior. Este cuenta con una duración de 12 meses, divididos en clases teóricas y prácticas, lo cual contribuye a una formación integral en la que los profesionales puedan adquirir las competencias necesarias para operar exitosamente en diferentes entornos.

Este programa se caracteriza por tener una metodología activa que involucra a cada uno de los estudiantes en una participación continua. Lo que les permite garantizar la fluidez del proceso educativo.

A través de la página web de Vatel, es posible conocer mayores detalles acerca del MBA y contactar a los asesores especializados de la escuela para iniciar el proceso de matriculación

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.