Se abre el plazo para participar en el concurso de relato corto La Rioja en pocas palabras

Los interesados tienen hasta el 31 de mayo para participar en el concurso La Rioja en pocas palabras

El Gobierno de La Rioja ha convocado un concurso de relato corto sobre el patrimonio cultural riojano, denominado La Rioja en pocas palabras. La iniciativa, se enmarca en la celebración del Año Europeo del Patrimonio Cultural y del Día del Libro, a la que se ha sumado el Ejecutivo riojano con diferentes actividades que buscan potenciar el rico patrimonio cultural de La Rioja como seña de identidad y atractivo turístico de la región.

Los relatos tendrán como tema genérico la cultura riojana, lo cual incluye todo su patrimonio, ya sea cultural (material e inmaterial), natural, digital, literario, artístico, cinematográfico, histórico, turístico, de costumbres, tradiciones, gastronómico y demás elementos sugerentes sobre su identidad. Los textos serán en castellano, con una extensión de entre 250 y 500 palabras.

El certamen concederá tres premios: un primer premio de 1.500 euros; un segundo, de 1.000 euros y un tercero, de 500 euros.

Todos aquellos interesados podrán consultar las bases, inscripción y plataforma de envío de los relatos en la web www.blr.larioja.org/lariojaenpocaspalabras.

El plazo de presentación de las obras, una como máximo por participante, finaliza el 31 de mayo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.