Se cierra con gran éxito la Ruta – Vía Verde

En las últimas horas se desarrollaba el tercer recorrido dentro de esta iniciativa, que transcurría entre Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray.

Alrededor de 110 personas se sumaban a la tercera etapa de esta actividad, promovida por el Ayuntamiento de Haro. Manolo Gasalla ha querido agradecer “a las decenas de personas, que en cada uno de los tres recorridos han querido acompañarnos”. El edil del equipo de gobierno considera que “hemos logrado el objetivo de combinar lo que eran los paseos saludables con visitas culturales a las localidades que hemos visitado”.

Los días 25 de febrero, 25 de marzo y 22 de abril se han desarrollado tres recorridos dentro de la Ruta Vía Verde, entre Haro y Ezcaray. Los participantes han visitado Casalarreina, Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray, y en cada una de las localidades; el Monasterio de la Piedad, la Catedral del Santo y la Fábrica de Mantas.

El Consistorio jarrero ha sufragado el desplazamiento de las personas participantes. Manolo Gasalla asegura que “en vista del resultado seguiremos con la organización de iniciativas de este tipo que promueven los hábitos saludables y el conocimiento de algunos de los lugares más emblemáticos de la zona”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.