Se instala la nueva megafonía en la Basílica de la Milagrosa (Madrid)

Publicidad

En los eventos religiosos donde asiste una gran cantidad de personas, la megafonía para iglesia es un aspecto fundamental. Estos son elementos que, combinados entre sí, se encargan de distribuir el audio a todo el recinto.

Un ejemplo de ello es la nueva instalación de megafonía en la Basílica de la Milagrosa en Madrid, realizada por Belltron. Con más de 40 años en el mercado, esta firma es conocida por la calidad y variedad de equipos de audio disponibles en su catálogo como altavoces, amplificadores, micrófonos y sistemas portátiles especializados. Estos elementos la han posicionado entre los líderes internacionales en el diseño y fabricación de sistemas de audio digital, sonido y de música para las exigencias del culto.

Instalación de megafonía para iglesia en la Basílica de la Milagrosa

Con un total de 900 metros cuadrados, la Basílica de la Milagrosa presenta un problema de reverberación que puede resultar incómodo para los oyentes y dificultar la comprensión en los actos litúrgicos. Para resolverlo, Belltron ha instalado un nuevo sistema de sonido y megafonía integral. Este incluye una composición de redes integradas que proporciona un mayor alcance del sonido en todo el espacio. En esta iglesia en particular se colocaron equipos de volumen mediano a grande, de alto rendimiento, que no solo funcionan a la perfección a la hora de hablar, sino también con la música de alabanzas.

Como en Belltron son especialistas en megafonía para iglesia, disponen de varias alternativas de amplificadores, altavoces y micrófonos que, además de ser altamente funcionales, emplean un sistema que facilita la gestión del equipo para el usuario final.

Equipos de megafonía para todo tipo de iglesias en Madrid

Más allá de la Basílica de la Milagrosa, los equipos de Belltron están presentes en múltiples recintos religiosos. A diferencia de otros sistemas de sonido, los de la marca están especialmente diseñados para ampliar el sonido en las iglesias, de manera que garantizan un alcance completo de las voces y la música, evitando los ecos e interrupciones en el sistema de sonido.

Además, esta firma es conocida por la calidad y resistencia de sus productos. Todas estas cualidades permiten que el equipo dure muchos años, sin necesidad de realizar un mantenimiento constante.

Para conocer todas las opciones en megafonía para iglesia, Belltron cuenta con una plataforma digital donde se pueden consultar las características de cada instalación y así determinar si sus especificaciones se adecúan al recinto.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.