Se programa para este domingo el último paseo saludable de la temporada al Mirador de los Viñedos

La actividad Paseos Saludables de esta X edición llega a su fin este domingo, día 6 de mayo, con el cuarto recorrido programado por la Consejería de Salud al ‘Mirador de Los Viñedos’, bajo el lema ‘Vida Activa es Salud’ que partirá del Centro de Salud Gonzalo de Berceo, a las 10 horas.

El objetivo principal de los Paseos Saludables es aumentar y mantener niveles adecuados de actividad física saludable para lograr el mejor estado de salud y bienestar de la población riojana.

Para poder participar en los paseos no es necesaria la inscripción previa aunque Salud recomienda acudir al punto de salida al menos media hora antes. Asimismo, invita a acudir con ropa y calzado cómodo; y que respeten en todo momento las indicaciones de la organización, voluntarios o monitores, y que utilicen los pasos de peatones para cruzar la calle.

Como en anteriores recorridos, se distribuirá agua y fruta entre los que acudan.

Los paseos están dirigidos a la población general, sin importar la edad ni la condición física, para que las personas se inicien en la práctica de esta actividad física beneficiosa para su salud y que la mantengan a lo largo de la vida.

Se puede ampliar la información en los perfiles de Facebook y Twitter de Riojasalud, y en los portales institucionales www.riojasalud.es y www.larioja.org, además de en el correo electrónico paseos.saludables@larioja.org.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.