Seguridad en el Juego Online

Con el avance de la tecnología y la proliferación de estafas, la seguridad se ha convertido en un elemento esencial.

El juego online es una práctica que ha incrementado en España, durante los últimos años. Cada vez es mayor el número de españoles que desarrolla esta actividad y todo hace indicar que este número crecerá exponencialmente a largo plazo. Gracias al avance tecnológico de los últimos años, nos permite jugar una mano al póquer o apostar a tu equipo favorito mientras esperas en la cola del supermercado.

Para muchos jugadores la seguridad a la hora de jugar es de gran importancia, ya que cuando ingresas dinero o lo retiras en una web especializada en juego online tus datos quedan registrados en la red y hay que estar alerta con las estafas online donde se encuentran muchos.

Internet se ha convertido en un lugar perfecto para los delincuentes virtuales gracias a su anonimato y que existe una capacidad para engañar a muchos kilómetros de distancia. Esto ha hecho que los delitos a través de Internet se multipliquen año tras año.

Para que la experiencia de usuario en el juego online sea la mejor, la Dirección General del Juego recuerda una serie de premisas y consejos que están relacionadas con las exigencias de esta administración. En este sentido, les pide el establecimiento de reglas de juego claras y transparentes, así como el derecho a ser informado de ellas; la garantía de un juego honesto, sin trampas ni estafas.

Los datos de los jugadores que visitan distintos sitios web es lo primero que buscan los delincuentes virtuales, pero estos pueden estar seguros con un buen sistema de encriptación que permita proteger al jugador. Esta encriptación se realiza a través de un Certificado SSL (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que los datos de los usuarios viajen de manera íntegra y segura. 

Si aún no has tenido la oportunidad de jugar online, recuerda que es divertido, puedes ganar algún dinero extra y los operadores que trabajan en España, gracias a la legislación vigente, ofrecen una experiencia con todas las garantías y seguridad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.