Segurtempo y sus diferentes seguros de vida para estar cubiertos frente a imprevistos

El seguro de vida es una herramienta útil para garantizar la estabilidad económica de la familia en caso de fallecimiento. Aunque es un tema delicado, es importante pensar en el futuro de los seres queridos y tomar precauciones para asegurar que estarán protegidos ante cualquier imprevisto.

En este ámbito, Segurtempo se presenta como una buena opción aseguradora, con diversos planes de seguros de vida a precios que se adaptan a las posibilidades y necesidades de cada cliente.

Asegurar la estabilidad económica a la familia en caso de fallecimiento

Un seguro de vida es un contrato entre una entidad aseguradora y una persona en el que se acuerda una compensación en caso de fallecimiento o invalidez. Contar con este instrumento ofrece una tranquilidad extra.

Cuando una persona fallece, además del choque emocional, los seres queridos pueden enfrentar dificultades financieras. El impacto de la pérdida de ingresos puede ser abrumador y puede ser difícil cubrir los gastos cotidianos básicos. Por ejemplo, el pago de una hipoteca, la educación de los hijos y los gastos diarios. Sin embargo, con un seguro de vida adecuado es posible proporcionar estabilidad financiera a la familia y aliviar una parte del peso emocional en momentos difíciles.

Una de las opciones más confiables y destacadas en el mercado de seguros es Segurtempo, trabajando de la mano de más de 40 aseguradoras, seleccionando lo mejor de cada una para ofrecer a sus clientes opciones que aporten mayor valor y beneficios.

Seguros de vida a precios variados, en Segurtempo

Segurtempo pone a disposición diversos planes que se adaptan a las necesidades y presupuestos de las personas. Uno de estos es Vida Blue, que ofrece una indemnización por fallecimiento desde 15.000 hasta 300.000 euros, a partir de tan solo 8 euros al mes. Esta opción es asequible y cubre los gastos esenciales en caso de defunción del asegurado.

Otra de sus alternativas es Vida Green, que cuenta con una cobertura desde 15.000 hasta 1.000.000 de euros. Con este plan, los usuarios tienen la posibilidad de incluir garantías opcionales, como gastos de curación y anticipos por enfermedades graves como el cáncer, con un coste desde tan solo 10 euros al mes, siendo atractivo para aquellos que buscan mayor cobertura y protección financiera.

Para los gerentes y directivos que buscan un plan personalizado y específico a sus necesidades, ofrecen el Vida Orange. Este producto especializado permite la contratación de altos capitales en caso de fallecimiento o invalidez, así como anticipos por enfermedades graves y una amplia gama de coberturas complementarias. A pesar de sus diversas opciones y beneficios adicionales, es contratable desde sólo 45 euros al mes.

Con sus seguros de vida a precios adaptados a las necesidades, Segurtempo ayuda a garantizar que los seres queridos estén protegidos ante situaciones inesperadas, como la muerte de un familiar o la invalidez del propio asegurado

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.