Series de mecanismos Panasonic, con Guijarro Hermanos

En la actualidad, la importancia de los interruptores de instalación eléctrica va más allá de su función principal que es el encendido y el apagado de la luz. A la hora de adquirir una serie de mecanismos las personas tienen en cuenta factores como la calidad, el diseño y los colores, convirtiendo este dispositivo en un complemento más de la decoración.

En este sentido, la empresa Guijarro Hermanos es especialista en la comercialización de material eléctrico de las mejores marcas del mercado, entre ellas, dispone de series de mecanismos Panasonic que ofrecen impecables acabados y variedad de modelos adaptados a cada necesidad.

Características de las series de mecanismos Panasonic

El nuevo catálogo de mecanismo de Panasonic de la Serie Karre Plus, incorpora novedades interesantes en sus teclas y sus marcos que garantizan mayor resistencia y se adaptan a todo tipo de decoración.

Dentro de su mecanismo interno, los interruptores cuentan con un anillo intermedio fuerte y duradero, diseñado para sujetar eficazmente la tecla y el marco al bastidor metálico. En caso de que la tecla se haya dañado, permite que esta sea reemplazada con facilidad. Asimismo, tiene un bastidor metálico resistente con un grosor de 1 mm, que garantiza mayor rendimiento durante la instalación.

En cuanto a sus características físicas, los marcos Karre Plus están disponibles en marcos de 1 a 6 elementos y pueden reemplazarse e instalarse tanto de forma vertical como horizontal. Dentro del catálogo, hay una gran variedad de colores para cada necesidad, recientemente han incorporado interruptores eléctricos en color negro y gris oscuro, por ser los tonos que están en tendencia. Además, estos tienen un acabado acrílico que simulan un cristal, ofreciendo una apariencia impecable con la ventaja de que son prácticamente irrompibles.

¿Dónde comprar series de mecanismos de Panasonic?

Guijarro Hermanos es una empresa con más de 50 años de experiencia en la importación y distribución de materiales eléctricos de las marcas más prestigiosas del mercado. Actualmente, disponen dentro de su stock de una amplia variedad de mecanismos para empotrar, mecanismos de superficie y regletas multitomas de la marca Panasonic en diversos modelos y colores, ideales para adaptarse a cualquier estilo de decoración, desde los más modernos hasta los más clásicos.

En caso de tener dudas sobre qué dispositivo elegir, la empresa dispone de un equipo de profesionales que se encargan de brindar asesoría durante el momento de la compra tanto en su página web, como en su establecimiento físico ubicado en Leganés, en Madrid.

A la hora de hacer una reforma integral o decidir reemplazar los interruptores de una vivienda o piso, es recomendable elegir dispositivos de buena calidad y que vayan acorde con el estilo decorativo del ambiente. De este modo, se creerán estancias con mayor armonía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.