Servicios de consultoría profesional VMware y ciberseguridad con JMG Virtual Consulting

La empresa JMG Virtual Consulting es una firma española que desde el año 2009 se ha especializado en servicios tecnológicos de gran demanda en la actualidad. Específicamente, trabajan con la virtualización de sistemas (VMware vSphere), red (VMware NSX), almacenamiento (VMware vSAN) y Cloud Computing (VMware vCloud). Además, proporcionan formación oficial en VMware y Ciberseguridad. En 13 años de trayectoria aseguran estar posicionados como una referencia en el sector.

Su filosofía como empresa es trabajar de forma cercana con sus clientes para proporcionarles soluciones personalizadas y adecuadas a sus necesidades. Su equipo de expertos ha participado en más de 290 proyectos, cuyo éxito les ha servido para ganarse la confianza del mercado.

Virtualización de sistemas y Cloud Computing

La virtualización de sistemas se ha convertido en uno de los aspectos cruciales en los procesos de transformación tecnológica. Con ella, las empresas pueden optimizar el uso de sus procesadores y compartir información de manera eficiente dentro de su estructura organizativa. Esto significa una infraestructura informática más segura, robusta y ágil en sus tiempos de respuesta.

JMG Virtual Consulting ejecuta proyectos de virtualización de sistemas mediante la plataforma VMware vSphere, de la cual son empresa de consultoría autorizada desde hace más de diez años.

En cuanto a su servicio oficial VMware de cloud computing, la firma utiliza la plataforma VMware Cloud Director. Se trata de una estructura tecnológica líder en la prestación de servicios de nube híbrida gracias a sus características elásticas, diferenciadas y, sobre todo, seguras. Con ella, sus clientes han podido crear centros virtuales de datos sin temor alguno por su seguridad u operatividad.

Cursos de formación oficial VMware totalmente actualizados

La otra gran área de trabajo de JMG Virtual Consulting es la formación oficial en VMware, Ciberseguridad, Microsoft Azure, Amazon AWS y WorkShops. Están autorizados para entregar certificaciones oficiales también en VMware Carbon Black, VMware Workspace ONE, VMware ICM (install, configure and manage), este último es uno de sus cursos oficiales VMware más solicitados.

Sus instructores aprovechan la experiencia de campo que han tenido en más de 20 años de trayectoria para compartir conocimientos actualizados sobre los escenarios reales del mercado. Explican que desde el año 2012 son un proveedor de formación oficial VMware en España. En 2019 lanzaron su plataforma online de formación y colaboración técnica Cloudcomputing.academy, que es una de las pioneras en el país.

Calidad reconocida

Diarios referentes a nivel nacional han reconocido a JMG Virtual Consulting como una de las mejores empresas en la categoría de Servicios Profesionales VMware y formación VMware y cloud.

El reconocimiento tuvo lugar en el marco de la IV Edición de los premios Tecnología e Innovación que otorga un prestigioso medio de comunicación español. Estos galardones reconocen los avances en el campo de la tecnología que logran profesionales y empresas de este campo en España.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.