Servicios de fisioterapia y osteopatía en la Nucía de mano de Juan Peris, Myox

Tanto en la fisioterapia, como en la osteopatía, existen diferentes procedimientos que se pueden aplicar y combinar para mejorar las funciones músculo-esqueléticas del cuerpo.

El fundador de Myox, Juan Peris, es un fisioterapeuta en La Nucía que ofrece tratamientos personalizados en el estudio Myox y a domicilio en el municipio de La Nucía y resto de la comarca de la Marina Baja. Este es un enfoque terapéutico que permite resolver las dolencias y disfunciones del sistema osteoarticular y neuromuscular.

Además, en el campo de la fisioterapia, Estudio Myox cuenta con más de 10 especialidades adicionales a la osteopatía, por lo que su servicio se adapta a las necesidades personales de cada individuo.

Fisioterapia y osteopatía en La Nucía

Los deportistas profesionales, aficionados y los pacientes que sufren accidentes, requieren de la atención de un fisioterapeuta profesional en su proceso de recuperación. En estas complejas situaciones, el sistema músculo-esquelético se inflama, por lo que el dolor disminuye la movilidad y las funcionalidades motoras.

Es por ello que la fisioterapia, con sus diferentes metodologías, incluidas las técnicas de osteopatía, permite recuperar las funciones normales del cuerpo, por medio de técnicas manuales y maniobras no invasivas.

Juan Peris, como fisioterapeuta, conoce los beneficios de la electroterapia y otras técnicas osteopáticas, es por ello que emplea estas y otras terapias físicas con ejercicios terapéuticos con un enfoque activo, para favorecer la recuperación del paciente, más aún cuando se trata de perfil de deportistas.

Otros servicios de fisioterapia disponibles en Estudio Myox

Además de fisioterapia con enfoque en osteopatía, el Estudio Myox cuenta con otros tratamientos fisioterapéuticos que responden a las necesidades de cada paciente.

Uno de los más solicitados es la fisioterapia deportiva, la cual se centra en la prevención, evaluación y tratamiento, así como la rehabilitación de lesiones que se desarrollaron en un deporte específico. Además de facilitar la recuperación, este tipo de fisioterapia optimiza el rendimiento en el deporte y la suelen aprovechar tanto atletas profesionales como aficionados.

Por su parte, la fisioterapia traumatológica trata de forma más específica las fracturas, luxaciones, esguinces, contusiones y otro tipo de lesiones. Dado que Juan Peris, además de Fisioterapeuta, es Preparador Físico – Entrenador Personal titulado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, se puede encontrar en su oferta de servicios la preparación física, readaptación, ejercicio terapéutico, entrenamiento infantil y electroestimulación muscular, entre otros.

En cada uno de sus enfoques, realizan una evaluación postural y de los patrones de movimiento del sujeto. Esto le permite determinar el origen de las dolencias, lesiones y disfunciones. Este tipo de anamnesis (evaluación inicial) es un sello distintivo de la metodología Myox, desarrollada por Juan Peris.

Dependiendo entonces de las necesidades fisiológicas específicas, se establece el proceso a seguir, el cual puede incluir masoterapia, electroterapia, osteopatía, ejercicio físico u otras técnicas de terapia manual.

Es importante destacar que los buenos resultados dependen de la experiencia y profesionalidad del fisioterapeuta. Específicamente, Juan Peris es T.U. Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, T.U. Fisioterapia y Doctorando por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia. Estas titulaciones le permiten llevar a cabo un tratamiento profesional y con resultados garantizados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.