Smile Rent Europa pone a disposición el renting de furgoneta para empresas y particulares

Publicidad

Una de las alternativas más inteligentes y eficientes para las empresas que buscan una solución práctica de movilidad es el renting furgoneta.

Actualmente, algunas compañías de renting disponen de una flota de furgonetas de última generación, adaptadas a las necesidades de cualquier negocio. Además, ofrecen flexibilidad de plazos y opciones de personalización para que las empresas optimicen sus operaciones logísticas y minimicen costes.

Esta modalidad elimina preocupaciones sobre mantenimiento y depreciación de vehículos. En este sentido, quienes estén en la búsqueda de una compañía que ofrezca este tipo de servicio pueden acudir a Smile Rent Europa, ubicada en la ciudad de Valencia.

Renting de furgonetas con Smile Rent Europa 

La empresa Smile Rent Europa pone a disposición el servicio renting furgoneta. Los clientes, ya sean autónomos o compañías, pueden solicitar un medio de transporte por el tiempo que deseen. 

Actualmente, la compañía cuenta con una diversidad de alternativas que se amoldan a todo tipo de requerimientos. Todos los modelos de furgoneta son 100 % cómodos y están equipados con última tecnología para que los usuarios se trasladen de forma cómoda y placentera.

Uno de los modelos más accesibles es la furgoneta Fiat Fiorino Cargo SX N1 1.3 MJet 95 CV, que tiene un coste de renting desde 305 euros más IVA dependiendo del Kilometraje anual y duración del Renting. La misma tiene un motor 95 CV, combustible diésel, cambio manual, cuatro puertas y transmisión delantera. Además, se puede dotar con un equipamiento adicional como faros antiniebla.

Por su parte, sobresale la Fiat Ducato 35 L3 H2 MJET 140 CV, cuyo precio de alquiler es de desde 503 euros más IVA. El furgon goza de un motor 140 CV, combustible diésel, cambio manual, cuatro puertas y transmisión delantera. Asimismo con sensor de parking trasero, luces de día con tecnología LED, luces antiniebla delanteras y elevalunas eléctricos delanteros.

Smile Rent Europa va más allá del renting y ofrece servicios de mantenimiento, averías y neumáticos, asistencia en carretera 24/7, gestión, impuestos, ITV, atención al cliente, gestión de multas, entre otros.

¿Por qué alquilar en renting una furgoneta?

Optar por el alquiler de una furgoneta a largo plazo puede ser una gran idea en muchas ocasiones.

Por su parte, las compañías pueden necesitar este tipo de medio de transporte para realizar trabajos como traslado de trabajadores, distribución de productos, etc. y siendo un vehículo comercial/industrial la empresa se deduce el 100 % el IVA y la base imponible en gastos.

El modelo a elegir va a depender del uso que se le va a dar. A su vez, es primordial elegir una empresa de confianza que brinde todas las garantías.

En este sentido, quienes se hayan decidido por Smile Rent Europa y necesiten una asesoría pueden ingresar a su página web, donde están todos sus canales de contacto.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.