Sofocan un incendio en una vivienda de la calle Beratua de Logroño y en una fábrica abandonada de Pradejón

Feria del Esparrago de Dicastillo

En el incendio de Logroño, en el que no se registraron daños personales, han resultado afectado varias dependencias de la vivienda

Bomberos del Ayuntamiento de Logroño sofocaron a última hora de la noche el incendio en un piso de la calle Beratua de la capital riojana, mientras los Bomberos del CEIS Rioja extinguieron el fuego en una fábrica abandonada de Pradejón, según ha informado SOS Rioja 112.

En el caso de Logroño, fueron los vecinos quienes alertaron de un incendio en una persiana en un tercer piso de una vivienda a la altura del número 20 en la Calle Beratua. Se moviliza a Bomberos de Logroño, Policía Local y Nacional y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo.

En el incendio, en el que no se registraron daños personales, ha resultado afectado varias dependencias la vivienda en la que se ha originado el incendio.

Por su parte, un particular dio aviso del incendio en una antigua empresa de reciclaje entre la localidad de Pradejón y el río Ebro, en término de Pradejón.

Desde el Centro Coordinador se movilizan Bomberos del CEIS Rioja, así como Guardia Civil. Bomberos informa que el incendio se ha tratado de unos montones de platicos y cartones que se encontraban en el interior de una nave abandonada. No se han producido mas daños.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.