SolReina revoluciona la eficiencia energética con fachadas solares eficientes

Publicidad

El fabricante asturiano SolReina, experto en estructuras fotovoltaicas, se enorgullece en anunciar un hito extraordinario en la industria de la energía solar. Ha diseñado y patentado una de las fachadas solares más eficientes del mundo, logrando un aumento de más del 40 % en la generación de energía fotovoltaica en comparación con cualquier instalación fotovoltaica estática en tejados o suelos bajo las mismas condiciones.

Innovación en eficiencia energética

Su tecnología de fachadas solares dinámicas ha superado todos los límites al aumentar drásticamente la eficiencia de la generación de energía solar. Esto representa un avance significativo en la búsqueda de soluciones sostenibles y eficientes desde el punto de vista energético.

Adaptable a cualquier entorno

Las contraventanas solares integradas en fachadas dinámicas de SolReina se pueden instalar en una amplia variedad de inmuebles, incluyendo edificios de oficinas, edificios empresariales, edificios residenciales, naves industriales, hoteles, así como organismos públicos como ayuntamientos, hospitales, colegios y universidades, sin importar su antigüedad o diseño. Esta versatilidad significa que puede llevar la eficiencia energética a prácticamente cualquier entorno arquitectónico.

Transformando edificios a través de la luz solar

SolReina permite que los edificios «hablen» a través de sus fachadas, orquestados por la luz solar. Su tecnología entiende la posición del sol, maximizando la producción de energía fotovoltaica y creando la sombra perfecta para optimizar el confort térmico y lumínico. Además, contribuye a mejorar la calificación energética y a reducir significativamente la factura energética de los edificios, con una reducción drástica de las emisiones de CO₂.

Impacto visual y personalización

SolReina se enorgullece de lograr un fuerte impacto visual y resultados estéticos excepcionales con los paneles solares de integración BIPV. Su equipo de profesionales altamente cualificados diseña contraventanas solares personalizadas para cada proyecto, creando miles de posiciones distintas y diferentes personalidades para los edificios.

Apoyo a la revolución tecnológica 4.0 y la sostenibilidad

SolReina es un aliado clave en la transformación y diseño de las ciudades en la era de la revolución tecnológica 4.0 y un actor comprometido en la búsqueda de soluciones a la crisis medioambiental actual.

Libertad creativa para diseñadores y arquitectos

Sus contraventanas aportan paneles solares decorativos que confieren una gran libertad de creación a diseñadores y arquitectos, dotando a los hogares y edificios de una personalidad diferenciadora.

Soporte integral a profesionales

SolReina respalda a arquitectos y proyectistas, ofreciendo asesoramiento, seguridad y soluciones individuales para garantizar resultados óptimos en la dirección de sus obras.

SolReina continúa liderando la industria de la energía solar integrada en edificios y espera colaborar con una amplia gama de proyectos arquitectónicos innovadores en el futuro.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.