Soluciones de mudanza a Estados Unidos con Wisse Moving; eficientes, rápidas y personalizadas

Publicidad

Hoy en día, las mudanzas internacionales son actividades comunes para profesionales, ya sea por motivos de negocios, nuevos trabajos o mejor calidad de vida. En España, es común emigrar a Estados Unidos buscando nuevas oportunidades y experiencias.

Mudanza a EE. UU.

Una gran opción para realizar una mudanza a EE. UU. es contratar los servicios de Wisse Moving. Wisse Moving es una empresa de mudanzas internacionales especializada en soluciones domicilio a domicilio en todo el mundo. Con oficinas en ciudades importantes de España como Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Málaga y Bilbao, ofrecen servicios de mudanzas tanto a españoles que desean viajar a EE. UU. como a estadounidenses que buscan mudarse a España. El servicio incluye soluciones domicilio a domicilio, trámites de aduanas, embalaje y asesoramiento en las ciudades más populares para mudarse, como Nueva York, Washington DC, Miami, Houston y Los Ángeles.

Solicitud de presupuesto mediante videollamada

Para solicitar el servicio de mudanza a Estados Unidos, Wisse Moving ofrece varias opciones para presupuestar el transporte: un formulario en línea, WhatsApp y una videollamada con un especialista en mudanzas. La videollamada es una forma de conocer en detalle las necesidades del cliente, su volumen de mudanza y mejorar su experiencia en el viaje. También ofrece un formulario de contacto en su página web para obtener un presupuesto adaptado a las necesidades de mudanza.

Wisse Moving asesora a los clientes sobre la documentación necesaria y todos los aspectos de la mudanza para tener en cuenta. Según el volumen del traslado, se puede optar por realizar el servicio en contenedor marítimo dedicado a un solo cliente, o hacer un grupaje en contenedor compartido, con el fin de ofrecer un servicio ajustado.

Antes de realizar una mudanza a Estados Unidos, es muy importante tener en cuenta que se necesita un visado o permiso de residencia en vigor para poder realizar los trámites de aduanas de importación. En caso de no tener todavía el visado o permiso de residencia, se ofrece el servicio de guardamuebles en España.

Mudanza de retorno desde Estados Unidos a España

La mayoría de los profesionales que se mudan a Estados Unidos vuelven a España al cabo de unos años. Wisse Moving brinda también un servicio de mudanza door-to-door en este trayecto, con los mismos servicios y garantías que se pueden esperar de una empresa profesional.

Wisse Moving ha realizado mudanzas internacionales eficientes, rápidas y con un trato personalizado durante más de 14 años. Actualmente, sus principales destinos son Estados Unidos, Canadá, Dubái, países en la Unión Europea, Reino Unido, Arabia Saudí, Tailandia, Singapur, Australia y Nueva Zelanda.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.