Soluciones prácticas, versátiles y elegantes para todo tipo de cocinas, con IMEX Products

Con el objetivo de revolucionar la decoración de las cocinas, la marca de grifería IMEX Products realizó a finales del pasado año el lanzamiento de un catálogo lleno de novedades tanto en diseño como en acabados de grifería de cocina, con el que la empresa espera que sus clientes puedan renovar un espacio vital como es la cocina, siempre asesorados por profesionales en el tema.

Estos grifos se caracterizan por la elegancia de las formas depuradas de sus diseños y por la funcionalidad añadida en la mayoría de los casos, por lo que esta marca se ha dispuesto explicar cuáles son sus principales características y cómo pueden adaptarse de forma orgánica al resto de elementos decorativos que forman parte de la cocina.

Serie Sena

El modelo Sena, de cocina, destaca por su diseño moderno y actual, muy en tendencia en su sector de grifería, con caño flexible que le aporta amplitud de funcionalidad, facilitando la limpieza de alimentos y la eliminación de restos durante la desinfección y el lavado de los platos, ollas o vasos; todo ello, con una arquitectura de fácil manejo.

Series Niza y Bonn

El modelo Niza destaca por su diseño atrevido con connotaciones industriales, confiriéndole una personalidad única, y el modelo Bonn destaca por su diseño actual, sencillo, pero elegante. Ambos cuentan con caño extraíble con doble jet, muy útil por ejemplo para lavar frutas y verduras o eliminar grasa incrustada; todo ello, con unas dimensiones capaces de acoplar en cualquier ambiente.

Serie Turín

El modelo Turín es la apuesta de IMEX Products por la tecnología, su sistema start/stop mediante sensores de movimiento le confiere unas características únicas en el sector. Cuanta con display digital informativo de temperatura, además de incluir caño extraíble con difusor de doble jet.

Serie Berna

El modelo Berna, además de contar con un diseño atemporal, destaca por su sostenibilidad, contribuyendo al ahorro por su cartucho de apertura en frío, una apuesta por la eficiencia energética.

Cada referencia de estos nuevos modelos se fabrica en una amplia gama de color, algunos acabados mediante técnica de PVD (Physical Vapor Deposition), originaria de la alta relojería, que marca tendencia en el diseño de interiores contemporáneo.

Apostando siempre por I+D+i

En todos los casos, IMEX fabrica sus productos utilizando siempre algunas de las mejores materias primas que se encuentran en el mercado, como latón de primera calidad o acero inox. S.304 y S.316.

IMEX Products trabaja a diario por estar a la cabeza del diseño, por ello prepara nuevos modelos para el lanzamiento de su próximo catálogo de grifería de baño y cocina.

Los interesados en redecorar su cocina de forma revolucionaria, única e innovadora solo deben acceder a la página web de IMEX Products, revisar su catálogo y elegir el producto que mejor se adapte a sus gustos y expectativas o dejarse asesorar por profesionales del sector.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.