SolverMedia y los principales beneficios de contar con un software para peluquerías

Publicidad

Los software de gestión permiten a las empresas automatizar y agilizar la mayoría de sus actividades diarias, especialmente las de rutina. Esta automatización incrementa en gran medida la productividad empresarial en general y facilita a los empleados la realización y finalización de las tareas más importantes, rentables e innovadoras. La compañía SolverMedia cuenta con un software para peluquerías que ayuda a este tipo de negocios a gestionar de forma eficiente, fácil y rápida sus actividades. Este software está disponible de forma gratuita por hasta 90 días sin compromiso de pago.

¿Cuáles son las funciones principales del software para peluquerías de SolverMedia?

El software para peluquerías de SolverMedia cuenta con una agenda avanzada, mediante la cual los dueños de los comercios pueden realizar un control exhaustivo de las citas. De igual manera, este sistema permite una gestión completa de todos los productos que contiene la peluquería. Esta gestión es ideal tanto para tener una visión precisa de los artículos utilizados en el lugar y sus precios como los dedicados a la venta particular o empresarial. Por otra parte, este software ha sido desarrollado para ejecutar la función de un TPV (terminal punto de venta). Esto significa que las peluquerías pueden usarlo para realizar las operaciones de caja, gestionar la venta de sus servicios, aplicar descuentos e incluso hacer devoluciones. SolverMedia también ha integrado en su software para peluquerías un programa homologado para TicketBAI, el cual es necesario para los negocios que operan en el País Vasco. Actualmente, este sistema puede ser descargado de manera muy sencilla en la página de la empresa con un manual de instalación profesional incluido.

¿Cuáles son los beneficios de instalar el software para peluquerías de SolverMedia?

Con el software de SolverMedia las peluquerías pueden realizar y gestionar pedidos a sus proveedores de forma muy rápida y fácil. Esta gestión incluye el registro de las entradas y salidas generadas, lo cual permite un mayor control de la economía del negocio. Este software TPV para peluquerías también ofrece niveles de acceso que permiten a los administradores delegar funciones y tareas a sus empleados con ciertos límites. Al mismo tiempo, este sistema facilita la realización de una copia de seguridad para almacenar la información de todos los procesos realizados. Esto incluye los procesos hechos tanto por los administradores como por los trabajadores, lo cual garantiza un sistema de trabajo estable, seguro y fluido. Además de esto, el software para peluquerías de SolverMedia tiene como funciones extras el envío de mensajes personalizados. Estos mensajes son realmente útiles para promocionar productos y servicios o enviar felicitaciones y recordatorios a los clientes, lo cual mejora significativamente el engagement y la experiencia de usuario.

SolverMedia ofrece a sus clientes una licencia anual bastante accesible para que puedan disfrutar de todas las funciones, características y beneficios extras de su sistema TPV para peluquerías. Esta licencia incluye asistencias profesionales y a medida mediante correo electrónico, WhatsApp, telefonía y otros medios de comunicación.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.