#SoydeMijas entrega a sus vecinos la moneda MIJAS COIN

De acuerdo con el Banco de España, el mercado de las criptomonedas movió alrededor de 60 mil millones de euros en transacciones durante el 2021. Además, en la medida en que pasan los meses, la tendencia es al alza.

Con el objetivo de continuar esta dinámica de crecimiento económico y financiero, la agrupación de electores #SoydeMijas, creó una academia para dar clases gratuitas sobre sistemas descentralizados y su criptomoneda MIJAS COIN, que será lanzada oficialmente el 21 de marzo de 2023, en la web mundial de criptomonedas CoinMarketCap. #SoydeMijas va a regalar a sus vecinos de Mijas carteras electrónicas con dentro 1000 criptomonedas MIJAS COIN. En el portal web de MIJAS COIN se explica de forma ágil y gratuita como obtener gratuitamente los token MIJAS COIN, a través del sistema de Airdrop.

Cuando #SoydeMijas creó el token MIJAS COIN pensó en la importancia de su estabilidad económica

Por este motivo, la organización estableció que las 3 pool de liquidez del token fueran criptomonedas estables y no variables como lo son la mayoría. Para entender el concepto de «Pool de Liquidez» hay que pensar a una cuenta corriente con un valor en dinero que respalda el precio de salida de un token. El MIJAS COIN no tiene una sola Pool de Liquidez sino bien 3 pools. Cada pool está compuesta por una criptomoneda de valor estable igual a 1 dólar americano, se está hablando de las siguientes 3 criptomonedas estables: BUSD, USDT y USDC.

Así que la seguridad y la efectividad son dos de las características que la criptomoneda MIJAS COIN integra en su actividad financiera.

Su programación se desarrolla en la blockchain de Binance Smart Chain, que le permite ofrecer smart contracts para hacer operaciones rápidas y estables.

Para que la moneda cada vez sea más fuerte y estable, la Criptomoneda MIJAS COIN incrementa las 3 pools de liquidez del token en un 5 % por cada transacción que se ejecute, desde la compra, venta o traspaso.

Para su lanzamiento en marzo, las 3 pools de liquidez del token contarán con 300.000 euros (100.000 euros por pool que llegarán de la participación de usuarios presentes en los mercados descentralizados) y el precio de salida por unidad del token será de 0.002 euros/dolares.

Hay que precisar que #SoydeMijas solo regalará tokens a sus vecinos de Mijas y dejará la capitalización de las 3 pools al mercado descentralizado a través de un contrato inteligente que funcionará del 8 de diciembre de 2022 al 8 de marzo de 2023.

Las previsiones que se realizan para las primeras semanas de trading, infieren que el precio del token MIJAS COIN podría incrementarse hasta un 120.000 %, algo que ya ocurrió anteriormente, el 17 de diciembre de 2021, con otra criptomoneda española llamada La Peseta (PTA).

#SoydeMijas: la agrupación de electores de Mijas quiere también ingresar con éxito en el mercado de los criptovalores

Esta plataforma ciudadana busca generar consciencia entre los pobladores de Mijas en diferentes ámbitos, partiendo de sus funciones dentro de la política del municipio. No obstante, la organización asume la responsabilidad de generar estrategias para incrementar la economía. Esto se realiza a través de la creación de un token digital que se da apertura a un mercado muy importante para abrir fronteras económicas.

En ese sentido, se hace importante mencionar cómo están distribuidas estas criptomonedas y, en esa medida, comprender su nivel competitivo en el mercado. #SoydeMijas obtiene una participación del 30 % en este universo financiero digital. Por su parte, el pool de liquidez representa el 20 %; el airdrop alcanza el 5 %; mientras tanto, el exchange Pancakeswap que es la plataforma que permite realizar intercambio de tokens de manera descentralizada, tiene depositado en las 3 pools el 20 %. Finalmente, el último 25 % se destina para poder listar el token en más exchanges como: Binance, CoinBase, kucoin, kraken, etc. Listar el token MIJAS COIN en múltiples portales de compra y venta de criptomonedas hará que muchas más personas del mundo lo conozcan y operen con él.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.