Sparta Sport Center Logroño, el gimnasio que se adapta a tu horario

Concurso de Fotografía

¿Sabes cuál es una de las principales razones por las cuales muchos no van al gimnasio? ¿sabes por qué, después de empezar con mucho entusiasmo, muchos desisten a los pocos meses o a las pocas semanas? La respuesta es la falta de tiempo o un horario impredecible.

Esta es una situación a la que se enfrentan particularmente los profesionales emergentes que son dueños de sus propios negocios, los que trabajan en modalidad freelance, las madres y los padres a tiempo completo y los profesionales que trabajan en turnos rotativos.

Con Sparta Sport Center Logroño el tiempo no es un problema

Si te identificas con ese sector de la población que tiene mil dificultades para encontrar un horario para ejercitarse, hay una buena noticia. Los gimnasios en Logroño han encontrado la modalidad que ofrece flexibilidad de horario para asistir cuando puedas y mientras tus actividades lo permitan.

Las madres, indistintamente estén trabajando o no, descubren muy pronto que el tiempo que tienen disponible en su mayor parte es absorbido por los niños, así que encontrar el momento adecuado para ir al gimnasio es todo un desafío. Lo que suele ocurrir es que, cuando al fin terminan con sus ocupaciones, los centros de entrenamiento están cerrados.

Lo mismo ocurre con muchos que comparten su jornada diaria en múltiples tareas como trabajar-estudiar, estudiar-cuidar de un familiar, trabajar y atender el hogar, o hacen todo. Parece utópico, pero hasta para el más ocupado siempre debe haber un espacio para cuidar de sí mismo a través del ejercicio físico.

Con los horarios y las diferentes alternativas para el acondicionamiento físico que hay disponibles en el Sparta Sport Center Logroño es muy sencillo encontrar un lugar y un tiempo cómodo para entrenar, aunque sea en horas distintas cada día.

Qué ofrece este gimnasio que lo hace distinto a los demás

En primer lugar, y esto es especial para quienes necesitan de seguimiento o training personalizado, el gimnasio cuenta con equipos de entrenadores profesionales altamente preparados en materia de actividad física, tanto en entrenamiento como en cuidado del organismo mientras se trabaja la musculación.

Todos los entrenadores son profesionales y tienen titulaciones homologadas para trabajar en el gimnasio. Con ellos, se puede organizar un plan personalizado según las necesidades de cada participante y se hace seguimiento del progreso individual.

Por otro lado, también se cuenta con un nutricionista en caso de que se quiera acompañar el entrenamiento físico con una dieta. Este profesional también está cualificado para diseñar un plan de alimentación que vaya acorde a las necesidades, características y objetivos de cada persona.

El horario

Otra característica que tiene el gimnasio Sparta Sport Center Logroño es precisamente el horario. Durante toda la semana es posible encontrar actividades, de lunes a viernes, desde las 8:15 hasta las 21:15, de modo que se puede consultar con el horario y escoger la actividad en la hora más conveniente.

En cuanto actividades dirigidas, es posible escoger entre yoga, zumba, core, body pump, pilates y muchas otras que se repiten a lo largo del día, a fin de que siempre haya oportunidad de participar en ellas. Todas y cada una son llevadas a cabo por monitores titulados y profesionales en cada disciplina.

Pero si quieres simplemente trabajar por tu cuenta, igual tienes acceso ilimitado a las salas de uso libre que puedes utilizar para el tipo de entrenamiento que tú quieras, que puede ser la práctica de artes marciales, porque el suelo está debidamente pavimentado para tales fines.

Cada socio tiene libertad de usar sin limitaciones las máquinas para cardio, los equipos multifuerza para la musculación y equipos de peso libre, de modo que puedas tener todo lo que necesitas para entrenar sin limitación tanto de tiempo como de espacio.

Comodidad y detalles que ponen un plus

Un detalles que todos agradecen es que en el gimnasio puedes conseguir dispensadores con bebidas saludables y con diferentes productos ideales para tu nutrición. Asimismo, cuentas con capacitación permanente de forma teórica y práctica sobre aspectos relativos al ejercicio físico y a la dieta que deberías seguir.

Como la tecnología no puede quedar fuera, también es posible hacer seguimiento del progreso personal a través de la aplicación móvil que te permite llevar un control de peso y otras valoraciones relacionadas con el proceso de entrenamiento desde el primer día.

El Sparta Sport Center Logroño ofrece servicio de parking gratuito para sus socios, de manera que no tienes que preocuparte por el coste del estacionamiento durante tus jornadas de entrenamiento.

Se puede probar antes del alta

Si no estás muy convencido de que este sea el lugar más adecuado para ti, el centro de entrenamiento ofrece una opción de un día gratuito de prueba. Bastará con hacer la cita mediante un sencillo formulario para recibir un día de recorrido por las instalaciones y la oportunidad de observar y participar en las diferentes actividades antes de tomar una decisión definitiva.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.