Sportalis; Elevando el estándar de la profesionalidad en la industria del deporte y la salud

Publicidad

Las plataformas digitales son soluciones online muy útiles a la hora de buscar información o servicios que sean de interés para los usuarios, dado que a través de internet y sus funcionalidades permiten tanto la ejecución de tareas como la gestión de actividades y la colaboración e interacción con otras personas.

Si bien, gracias al avance incesante de la digitalización, hoy existen múltiples sitios en el mundo virtual que responden a enfoques especializados en entornos profesionales, de entretenimiento, salud, educativos o de negocios, también hay otros que adquirieron notoriedad como los espacios deportivos y aquellos dedicados a la vida sana.

En este contexto, Sportalis es una plataforma que eleva el estándar de la profesionalidad en el ámbito del deporte y la actividad física, al aglutinar en un único lugar de búsqueda a todos los entrenadores, profesionales e instructores europeos.

Mucho más que una base de datos

Sportalis es una plataforma que une a los profesionales europeos que trabajan en el sector del deporte, del ejercicio físico, de la salud, del ocio y el tiempo libre con las ofertas de empleo deportivo mediante una metodología que resulta sencilla, cómoda y segura.

Este sitio, que funciona con un concepto superior al de una base de datos, permite que los especialistas puedan acceder a un extenso abanico de oportunidades laborales por todo el continente y que las empresas de la industria fitness – o relacionadas con la actividad física – tengan la oportunidad de contactar a miles de expertos cualificados y agilizar sus procesos de selección.

El portal, a la hora de incluir un perfil profesional a su base de datos, ejecuta un riguroso proceso de validez y autenticidad de los candidatos, con verificaciones de titulaciones para comprobar que estos están preparados para ofrecer un servicio competente, tanto a los consumidores como a los empleadores.

Una vez que los entrenadores, monitores de ocio y tiempo libre e instructores de fitness están inscritos, Sportalis los habilita a que actualicen constantemente sus experiencias y conocimientos profesionales, además de publicar los horarios, fotos y lugares donde se imparten las clases y de recibir referencias de aquellos clientes satisfechos con sus servicios.

La plataforma también ayuda a quienes desean practicar actividades físicas a conseguir profesionales idóneos, adaptados a sus necesidades, y a los centros de formación deportiva a ofrecer sus cursos a miles de potenciales alumnos.

Cómo funciona Sportalis

El funcionamiento de la plataforma es muy accesible para los usuarios y requiere de pocos pasos. Primero se debe elegir un plan (el Free que es gratuito o el Premium que es económico y permite una gama ilimitada de servicios); luego es necesario registrarse en la base de datos y completar los apartados relativos a experiencia, disponibilidad horaria, titulaciones, etc. y enviar el fichero que se quiera validar.

Si la información responde a los cánones cualitativos del portal y se ajusta a las regulaciones deportivas europeas, en un plazo máximo de 48-72 horas se coloca la insignia que acredita a la disciplina solicitada. Sportalis, en definitiva, es la plataforma digital por excelencia en el sector del deporte y la actividad física.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.