Suministro e instalación de máquina detectora de metales para alimentos

En la industria alimentaria, las máquinas para la detección de metales en alimentos es una herramienta fundamental, ya que contribuye en gran medida a garantizar no solo la integridad de los productos, sino también la seguridad y la salud de los consumidores.

Abadecom es una compañía española reconocida por la fabricación, exportación, comercialización y distribución de productos de alta calidad. Entre los productos que distribuye se encuentra, la máquina detectora de metales para alimentos. Se trata de una máquina de alta tecnología y una gran precisión, ideal para cualquier negocio de este sector.

Máquina detectora de metales para alimentos

Esta máquina es capaz de detectar elementos metálicos en productos alimenticios, una máquina de última generación, que utiliza tecnología avanzada para realizar este trabajo. Esto hace que sea muy precisa en su tarea, por lo que al pasar alimentos a través de ella, ya sean envasados o a granel, se puede tener la confianza de que en caso de haber algún tipo de metal, esta será capaz de detectarlo. El propósito de esta máquina es hacer los productos alimenticios más seguros para el consumidor final, y que las empresas productoras o distribuidoras sean capaces de garantizar esa seguridad a sus clientes.

Otra de sus características destacadas es que es una máquina capaz de adaptarse fácilmente a cualquier línea de producción existente. Esto, a su vez, es una gran ventaja, ya que minimiza el tiempo de instalación y optimiza el proceso. Todo esto la hace ideal para una amplia gama de sectores, como alimentos procesados, industria cárnica, panaderías, textiles, productos lácteos, plásticos, productos farmacéuticos, entre otras.

Características de la máquina detectora de metales

Algunas de las características más destacadas de esta máquina detectora de metales para alimentos es que cuenta con una parte central cuidadosamente desarrollada con última tecnología, y el interior de la bobina de detección está formado por el método de encapsulado. Esto le confiere una alta precisión en la detección, un rendimiento estable y una alta resistencia a las interferencias externas. Por otro lado, esta máquina es capaz de almacenar datos de detección en productos, concretamente, hasta alrededor de 100 tipos de datos de productos. Además, es a prueba de golpes y resistente al agua conforme a la certificación internacional IP66/IP-65.

El resto de las especificaciones se pueden conocer al detalle en el sitio web de Abadecom. En ella están todos los detalles y características del producto, y, además, desde allí también se puede solicitar el suministro y la instalación de esta máquina detectora de metales para alimentos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.