Suspenden el espectáculo ‘¿Qué hacemos con Walter?’ en Logroño tras la renuncia del actor protagonista

El espectáculo ‘¿Qué hacemos con Walter?’, programado en el Teatro Bretón para los días 27 y 29 de septiembre, ha sido suspendido. La devolución de las entradas adquiridas en venta anticipada se realizará en las taquillas a partir del 13 de agosto.

El Teatro Bretón de Logroño ha informado que la obra ‘¿Qué hacemos con Walter?’, cuyas dos funciones estaban programadas los día 27 y 28 de septiembre, ha sido suspendida al dejar el proyecto antes de los ensayos el actor protagonista, Fernando Tejero.

La empresa productora y distribuidora de este espectáculo, Pentación Espectáculos, ha comunicado que se ha visto obligada a posponer la producción de esta obra por este contratiempo de última hora y al no encontrar sustituto al actor Fernando Tejero.

Esta contrariedad afecta directamente a las fechas previstas para el estreno de ‘¿Qué hacemos con Walter?’ y a su exhibición inmediatamente posterior en el Teatro Bretón prevista para los días 27 y 28 de septiembre.

Desde la dirección del Teatro Bretón, lamentan esta cancelación ajena a su voluntad y anuncian que la devolución del importe de las entradas, adquiridas en venta anticipada en la taquilla y telefónicamente, se efectuará en las taquillas del Teatro Bretón a partir del día 13 de agosto, fecha en la que se reanuda la venta de localidades de forma presencial y telefónica para toda la programación del segundo semestre de 2019 tras la pausa estival.

La devolución del importe de las localidades compradas en línea a través de Generaltickets se abonará directamente en la tarjeta con la que se efectuó la compra a partir de la misma fecha.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.