Taberna La Española ofrece una increíble experiencia de comida española típica

Publicidad

Probar y conocer la gastronomía es una de las mejores formas de aproximarse a la idiosincrasia, historia y la cultura de un país. Así lo demuestra la comida española típica, un reflejo de la calidad de los productos cosechados y producidos en España. Además, se trata de un reflejo de la influencia de varias culturas y regiones.

En ese sentido, Taberna La Española se ha consolidado por más de 20 años en el sector de la hostelería como el mejor sitio del centro de Madrid para disfrutar de los platos que nacieron en España y que le han dado la vuelta al mundo.

Taberna La Española

El éxito de Taberna La Española tiene mucho que ver con que, en todo momento, ha prestado sus servicios enfocándose en satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a comodidad, precios, calidad, cantidad, presentación y atención.

Por ello, ofrece una variedad de platos ajustados a las distintas horas del día para complacer todos los gustos y necesidades.

Pero, fundamentalmente, el restaurante ha buscado rendir tributo a la comida española típica. Y eso significa que por encima todas las cosas apuesta por los productos de la mejor calidad y elabora cada plato con la atención, pasión y cuidado que caracterizan al español.

La taberna cuenta con tres espacios en Madrid. El local de la calle de Montera 42 permanece abierto todos los días de 7:00 h a 1:00 h. Por su parte, en la calle de Hortaleza se abren las puertas todos los días de 8:00 h a 24:00 h. Mientras tanto, en calle de Pérez Galdós se reciben comensales entre las 12:00 h y las 24:00 h de domingos a jueves y de 12:00 h a 1:00 h los viernes y sábados.

Tortillas de patata y los demás platos estrella

Uno de los platos estrella de Taberna La Española es la tortilla de patata, que se sirve en la sartencilla donde la preparan. Los comensales tienen la opción de disfrutar del plato clásico, pero atendiendo la necesidad de novedad de muchos clientes, también se han desarrollado una serie de variedades del plato, con morcilla de burgos, salmón ahumado, boletus y trufa, jamón york y queso, gambas y gulas, y chorizo de león.

Croquetas

Cuando se trata de tapas no pueden faltar las croquetas de la abuela con la receta original que les aporta una particular jugosidad. Los clientes pueden elegir entre los rellenos de bacalao, jamón, boletus o cabrales.

Paella

La paella, el plato que afianzó la comida española típica como una de las más exquisitas, complejas y fascinantes de todo el mundo, tampoco podía estar fuera del menú de La Taberna Española, donde se pueden disfrutar las variedades del señorito, valenciana, de marisco, de verduras, de mariscos, mixta y el imperdible arroz negro.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.