TCL gana 8 premios en España por su innovadora tecnología en 2023

Publicidad

El modelo C745 es galardonado por varios medios de comunicación como uno de los mejores televisores de gama de entrada y media, mejor relación calidad-precio y mejor televisor gaming.

Los televisores de gran formato de TCL también son reconocidos por incorporar tecnologías avanzadas como MiniLED y certificación VESA HDR.

TCL, marca líder en electrónica de consumo y la segunda marca de televisores más importante del mundo, ha sido galardonada en España con varios premios destacados en tecnología. Con reconocimientos en distintas categorías, un total de seis galardones para sus televisores y dos para sus electrodomésticos, la marca consolida su posición como una marca innovadora y de alta calidad en este país. 

AV Pasión, dedicados al análisis profesional y técnico de televisores, reconoce la TCL C805 como “LA MEJOR SMART TV CALIDAD/PRECIO DEL AÑO”, destacando su rendimiento, sus tecnologías avanzadas, como MiniLED, y su compatibilidad total con estándares de imagen y sonido para cinéfilos y gamers. También reconoce el modelo X955 en la categoría de “SMART TVS DE GRAN PULGADA”, por su panel VA de alta calidad, sistema de atenuación local con 5000 zonas y enfoque excepcional en gaming con puertos HDMI 2.1 completos.

Por otro lado, en la primera edición de los premios de Andro4all (La Vanguardia) celebrada este año, la TCL C745 QLED se alza como la ganadora en la categoría de “Smart TV con la mejor relación calidad/precio del año”, ofreciendo un rendimiento excepcional para gaming con un panel QLED 4K, 1.000 nits de brillo y una tasa de refresco de 144 Hz.

Este televisor también ha sido reconocido por XATAKA, medio líder de tecnología, que otorga a la TCL C745 el premio en la categoría “mejor televisor de gama de entrada y media”, resaltando su excepcional rendimiento.

También por la Revista ON OFF, que incluye la TCL 65C845 en la categoría «TV UHD CINE EN CASA», por sus espectaculares colores QLED, contraste Full Array Local Dimming y funciones avanzadas para juegos, llevando la experiencia de juego a nuevos niveles.

TCL también ha sido galardonado por Tuexperto.com en la categoría “mejor televisión de gran formato”, con el modelo 98C805 y su impresionante pantalla de 98 pulgadas, que incorpora tecnologías avanzadas como MiniLED y certificación VESA HDR, ofreciendo una experiencia visual excepcional.

Este mismo medio ha seleccionado los productos de TCL en las categorías de “MEJORES BARRAS DE SONIDO” y “MEJORES AIRES ACONDICIONADOS”. La barra de sonido TCL P733W se presenta como la mejor elección para conseguir una gran experiencia auditiva en el hogar, con un sistema de audio en 3.1 canales y una potencia total de 110W. El aire acondicionado TCL S12P6S1 –Gentlecool T-Pro– con su sistema de enfriado sin corrientes de aire y capacidad para limpiar el polvo, se presenta como la mejor opción para climatizar el hogar.

Estos premios reflejan el compromiso de TCL con la innovación y la calidad, consolidando su posición como líder en el mercado de electrónica de consumo. Con una amplia gama de productos que abarcan televisores, barras de sonido y aires acondicionados, TCL continúa brindando experiencias excepcionales a sus consumidores.

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en el sector mundial de la televisión. Fundada en 1981, actualmente opera en más de 160 mercados de todo el mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes. Se puede visitar el sitio web de TCL

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.