Tecnología educativa orientada a potenciar la empleabilidad

Publicidad

La tecnología ha transformado los hábitos sociales, por lo que la gran mayoría de las actividades humanas enfocan sus procesos a las dinámicas que plantea la innovación. El sector académico no ha sido la excepción, mediante la tecnología educativa, se desarrollan una serie de procedimientos y técnicas para mejorar la comunicación y promover el conocimiento tecnológico en el área educativa para lograr mejores oportunidades en los puestos de trabajo.

En esta línea, Empower Talent es una compañía orientada a potenciar la empleabilidad, para eso ofrecen variedad de programas académicos diseñados a la medida de las exigencias actuales del mercado laboral.

Orientación profesional dirigida a potenciar la empleabilidad

A la hora de evaluar el salario de un trabajador, la propuesta crece notablemente según el nivel de estudio. Por esta razón, mientras mayor sea el nivel educativo de un perfil, aumentan las probabilidades de conseguir una mejor remuneración económica y tener una posición más privilegiada en el mercado laboral.

Desde Empower Talent, reconocen la importancia que tiene la adquisición de habilidades tecnológicas en la actualidad para que los profesionales puedan obtener mayores oportunidades labores. Para eso, cuentan con un programa de orientación profesional que le permite a sus alumnos descubrir más sobre sus objetivos profesionales e identificar las formaciones necesarias para destacarse en el ámbito laboral.

Adicionalmente, han establecido alianzas con organizaciones locales y regionales para aumentar la posibilidad de contratación de sus egresados en diferentes áreas. Este beneficio hace posible que quienes se suscriban a sus cursos puedan acceder a puestos de trabajo en recocidas organizaciones a nivel nacional.

Oferta académica en tecnología educativa variada

Basándose en el concepto de Lifelong Learning que promueve el aprendizaje durante toda la vida, ajustando los conocimientos y habilidades coyunturales del mercado, Empower Talent ofrece variedad de cursos y certificaciones en formato presencial, online y blended que se adaptan a las exigencias tecnológicas actuales del entorno educativo.

Entre las formaciones más demandadas, destacan cursos de Social Media Manager y Ejecutivo de Publicidad, así como formaciones relacionadas con el campo informático como Desarrollador Blockchain, Desarrollador VR y AR, entre otros. Las clases son impartidas por un prestigioso equipo de profesores que han trabajado en destacadas empresas tecnológicas. A través de una metodología de aprendizaje práctico y teórico, los profesionales proporcionan a los alumnos las herramientas innovadoras que demandan las empresas actuales, ampliando así sus oportunidades laborales.

A través de su página web, los usuarios pueden conocer más detalles de la oferta académica de la Empower Talent y matricularse a la certificación de su preferencia. De esta manera, podrán adquirir mejores oportunidades de trabajo y tener un futuro prometedor.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.