Tendencias en anillos de compromiso con Jael Joyería

En la actualidad, se han modificado diversos conceptos de las relaciones amorosas, sin embargo, aún existen tradiciones que perduran con el paso del tiempo. Una de ellas es la acción de pedir la mano en matrimonio. Para esto, se habitúa entregar a la futura novia alguna joya de compromiso. Al respecto, aunque las costumbres pueden variar según la cultura, en los países occidentales se mantiene la idea de entregar tres anillos nupciales. El primero es de anillos de boda y compromiso y los dos siguientes son las alianzas matrimoniales. Dichas prendas pueden comprarse en tiendas físicas o virtuales como Jael, una joyería especializada que vende en toda España y distribuidor exclusivo de Rolex en A Coruña.

Tendencias en anillos de compromiso para 2023

Los expertos indican que el 66 % de las propuestas matrimoniales son realizadas por hombres y suelen regalar un anillo de compromiso. Por esta razón, existen modelos de sortijas que son recurrentes por su simbolismo.

El diseño más vendido es el anillo solitario que se caracteriza por poseer un diamante en el centro. Se estima que el 58 % de las parejas lo eligen porque representa la unión y lealtad. Además, otro anillo escogido por el 16 % de los novios es la media alianza que consiste en un aro simple rodeado de brillantes que simbolizan la eternidad.

Por otra parte, las mujeres suelen corresponder al compromiso entregando a su prometido un reloj matrimonial con algún mensaje. En cuanto a materiales, los joyeros indican que es frecuente seleccionar oro blanco o plata, tanto para relojes como para los anillos de compromiso, ya que el oro amarillo se utiliza en las alianzas nupciales.

¿Cómo escoger un anillo de compromiso?

Para escoger un anillo de compromiso se deben considerar varios factores. El elemento principal destacado por los especialistas es que la sortija debe elegirse de acuerdo a los gustos de la novia que la recibirá. Asimismo, es importante considerar el presupuesto, la medida correcta del anillo y el tipo de materiales presentes en la argolla. Debido a todos estos detalles, algunos clientes prefieren acudir a joyerías con diseños variados y atención personalizada para adaptar el anillo a la medida requerida.

Una de las opciones más confiables en España es Jael Joyería. Se trata de un distribuidor oficial de marcas lujosas como Rolex o Tudor. La relación con dichos fabricantes permite ofrecer un nutrido catálogo con productos de calidad. En su web, los usuarios pueden encontrar relojes, anillos, brazaletes o collares.

Esta cadena de boutiques cuenta con décadas de experiencia y posee establecimientos en Santiago de Compostela y A Coruña. Además, destaca por su servicio personalizado, donde cada cliente cuenta con un asesor y puede solicitar modificaciones a las prendas. La petición de matrimonio continúa vigente en la sociedad española y el anillo es el elemento principal de la ceremonia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.