Tener todos los productos de logística a un solo click

Publicidad

Un conjunto de actividades que están presentes en todas las etapas de las tareas de producción, distribución y comercialización de los productos es la logística.

Los expertos la identifican como un proceso de coordinación, almacenamiento temporal o el movimiento de recursos materiales, humanos y tecnológicos de un lugar a otro.

En todas estas actividades se requieren insumos muy específicos que se deben buscar solo en una tienda de logística con conocimiento profundo de estos procesos. Según los expertos de empresas como Abastecer, la adquisición de las herramientas y elementos está determinada por los retos ecológicos, de eficiencia y de costos.

El amplio catálogo de la tienda de logística Abastecer

Abastecer es una plataforma online cuyo propósito es ofrecer soluciones a las pequeñas y medianas empresas. En su sitio web las compañías pueden encontrar productos a través de su tienda de logística y servicios como transporte directo, anuncios clasificados y talento humano. Es decir, con pocos clicks se puede satisfacer cualquier tipo de requerimiento.

Sobre la tienda de logística de Abastecer, en su página se pueden apreciar diversas categorías como implementos de seguridad, aseo industrial y bolsas de estiba. También se consiguen elementos para el almacenaje o el embalaje, apiladores, carros industriales, escaleras, traspaletas, yeguas de carga, mobiliario, indumentaria laboral y elementos de señalización.

El equipo de esta plataforma especializada afirma que en cada uno de los sectores existen diversas alternativas que se pueden seleccionar fácilmente con distintos criterios. Se pueden filtrar por rango de precios o por categoría en función de los requerimientos específicos de la empresa. Además, garantizan que sus precios son los más atractivos del mercado.

Encontrar todo lo que se necesita en muy pocos clicks

Uno de los elementos que destacan los miembros del equipo Abastecer es la funcionalidad de su tienda de logística. Es un e-commerce muy amigable que en muy pocos clicks muestra rápidamente su stock. Con solo seleccionar la categoría de producto y filtrar el precio aproximado se puede encontrar el insumo requerido para una operación.

Indican que todo el tiempo están agregando nuevos productos a su catálogo, dando respuesta a lo que requiere el mercado chileno. Por ejemplo, entre los nuevos integrantes del inventario figuran la balanza digital de plataforma o el estante metálico para 600 kilogramos. También están vendiendo el carro tipo zuncho de plástico y el basurero con capacidad para 660 litros.

Otra ventaja de la tienda Abastecer es que ofrece varios métodos de pago para los compradores. La plataforma cuenta con una arquitectura moderna con todos los elementos de seguridad para el resguardo de los datos sensibles. De esta forma, la experiencia de compra para los usuarios, además de agradable, está totalmente asegurada.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.