Terapias para la eliminación de las células senescentes, de la mano de COEUS Retroaging

Publicidad

A lo largo de los últimos años, las células senescentes o células “zombis” se han convertido en un tema de gran relevancia en el ámbito de la investigación biomédica y la medicina regenerativa.

Estas células envejecidas tienden a acumularse en el cuerpo humano conforme avanza la edad y están vinculadas al desarrollo de múltiples enfermedades asociadas al envejecimiento como lo es el cáncer o las cardiopatías, entre otras.

Ante esto, la eliminación selectiva de este tipo de células surge como opción terapéutica ideal para mejorar la salud y mejorar la longevidad de las personas. COEUS Retroaging se ha distinguido por ofrecer tratamientos exclusivos y personalizados para la eliminación de las células senescentes, esta compañía enfoca sus servicios en revertir la edad biológica y mantener un equilibrio entre la salud, fuerza y juventud en los individuos.

¿Cómo afectan al organismo las células senescentes?

Diferentes investigaciones científicas han demostrado que la presencia de células senescentes puede ocasionar alteración y decrepitud física conforme avanza la edad de una persona. Asimismo, se ha demostrado que pueden afectar a otras células cercanas a través de la eliminación de toxinas perjudiciales para el sistema inmunológico.

A medida que el organismo envejece, se incrementa el número de células senescentes, aumentando el riesgo de padecer distintas enfermedades. Incluso han llegado a relacionarse con la aparición de diabetes, osteoporosis, enfermedades cerebrovasculares, entre muchas otras condiciones propias del envejecimiento.

En ese sentido, la eliminación de estas células supone la posibilidad de disminuir la inflamación sistémica y ralentizar el envejecimiento, al tiempo que contribuye a mantener un mayor bienestar y condición de salud en los seres humanos.

Terapia para eliminar las células senescentes

Como una empresa especializada en tecnología médica antienvejecimiento, COEUS Retroaging se ha distinguido por proporcionar soluciones personalizadas a través de terapias para la eliminación de las células senescentes. Esta compañía cuenta con una de las técnicas más avanzadas en la industria, la cual permite aumentar los niveles de NAD, ofreciendo tratamientos personalizados y ajustados a la condición y necesidades metabólicas específicas de cada persona.

Asimismo, disponen de suplementos con un alto nivel de biodisponibilidad, diseñados para mantener una carga elevada de mitocondrias sanas en el organismo, las cuales funcionan de forma óptima. Esto último contribuye a mejorar el rendimiento y la fortaleza de los músculos humanos, así como una mayor sensación de bienestar. La combinación de terapias de COEUS Retroaging conduce también a disminuir de forma duradera el estado de inflamación generado por las células senescentes, causantes del envejecimiento, así como de otras patologías.

A través de la página web de esta compañía es posible conocer en detalle acerca de la terapia de eliminación de estas células y consultar con los profesionales para disipar todas las dudas sobre sus tratamientos. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.