Todo lo que se debe saber sobre el hormigón impreso, con Hormigón Impreso Enemar

El hormigón está hecho a base de cemento, y es un material de construcción que se ha utilizado durante muchos años para hacer losas, muros, vigas, columnas y cimientos de larga duración que necesitan poco mantenimiento.

Hoy en día, este material continúa siendo importante para las constructoras, tanto por dicha durabilidad como por excelente masa térmica, resistencia al fuego, precio económico y buena adaptabilidad.

Hormigón Impreso Enemar es una empresa especializada en la creación de todo tipo de pavimentos basados en hormigón impreso vertical o pulido para las provincias de Madrid y Toledo.

Pavimentar con hormigón impreso vertical, en Madrid y Toledo

El hormigón impreso vertical es un mortero impreso que es comúnmente utilizado para revestir muros, paredes y fachadas. Su ventaja sobre otros tipos de hormigones es que se puede aplicar directamente al soporte de las estructuras y se integra al mismo con mucha solidez, lo cual le genera una gran resistencia.

El nombre “vertical” se debe a que las capas de pavimentos son construidas sobre un revestimiento de cara vertical. Este hormigón también es reconocido por contar con una gran variedad de texturas y colores que pueden ser mezclados con facilidad con el pavimento y otros elementos para conseguir mayor seguridad y una estética personalizada.

La empresa Hormigón Impreso Enemar cuenta con un equipo de expertos en el uso profesional de este material de construcción para ofrecer soluciones de pavimentación a los particulares y empresas de Madrid y Toledo. Debido a las características de dicho material, estas soluciones son consideradas resistentes, duraderas, rápidas y asequibles para el presupuesto de cualquier cliente.

Implementación de soluciones de pavimentación, de la mano de Hormigón Impreso Enemar

El equipo de especialistas en revestimiento y pavimentación de Hormigón Impreso Enemar realizan primeramente un estudio de la superficie donde realizarán la implementación del hormigón impreso vertical. Es importante que esta superficie no tenga grietas y esté firme, por lo que, en caso de tenerlo, estos profesionales se encargarán de resolver estas imperfecciones.

Una vez que la estructura está preparada para aplicar el material, los mismos aplican un puente de unión y cubren toda la superficie con una malla textil. Después, a esta superficie le extienden un mortero impreso de 1cm.

Los expertos de Hormigón Impreso Enemar explican que la resistencia del material se verá presente por las resinas a base de agua y disolvente que protegen a las estructuras de los cambios meteorológicos. Esto es de especial importancia en países como España, donde el clima cambia de manera constante debido a las diferentes estaciones.

Como punto extra, dichos expertos en la aplicación de hormigón impreso tienen el conocimiento y la experiencia necesarios para dar un aspecto eficaz a las fachadas, paredes y otros cimientos de sus clientes.

En la página web de Hormigón Impreso Enemar se pueden ver imágenes detalladas de los trabajos que han realizado estos especialistas en pavimentación y revestimiento para diferentes establecimientos en Madrid y Toledo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.