Todo lo que se debe saber sobre el nuevo Opel Corsa eléctrico, disponible en Ascauto Móstoles y Alcorcón ade

La reconocida compañía multinacional Stellantis, ha renovado su catálogo de coches con el lanzamiento del nuevo Opel Corsa. Con 41 años de trayectoria y seis generaciones del modelo, el utilitario vehículo presenta una nueva variante eléctrica con mayor potencia y autonomía y un diseño dinámico y mucho más confortable, adaptado a las necesidades de las nuevas generaciones.

El nuevo vehículo ya está disponible para la venta en España a través de la red de concesionarios oficiales de Opel como Ascauto.

Con sede en Alcorcón y Móstoles, la empresa apuesta por ofrecer a los conductores una nueva experiencia mucho más innovadora y asequible. Actualmente, ofrece una oferta especial de lanzamiento para la adquisición del coche de 190 € al mes, sin entrada.

Características del nuevo Opel Corsa 2023

Opel actualiza su emblemático modelo Corsa 2023 con cambios evidentes en cuanto a estética y equipamiento tecnológico, pero sin perder el carácter dinámico, polivalente y el espíritu innovador que forma parte de la esencia de este coche desde 1982.

Una de sus novedades más relevantes es que incorpora una nueva oferta de versiones electrificadas que llega hasta los 156 CV (115Kw) con una potencia de cero emisiones y para una autonomía de 402 Km, según el protocolo WLTP. Esta característica lo hace capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos, logrando un óptimo rendimiento en la línea de los coches deportivos.

En cuanto al aspecto tecnológico, innova con Intelli-Luz, siete segmentos de faros LED que aportan mayor capacidad de iluminación y adaptación.

Por otro lado, en el exterior del coche destaca la incorporación del Opel Vizor que pone énfasis en la horizontalidad, dando sensación de anchura y una mayor armonía para integrar la calandra y los faros.

El área interna del vehículo destaca por su estilo deportivo y control intuitivo, ya que cuenta con una pantalla táctil de 10″ y una interfaz renovada, compatible para Android Auto y Apple Car Play de forma inalámbrica. Su palanca de cambios y volante son de cuero vegano, lo que le aporta un mayor dinamismo al diseño.

Finalmente, en la zaga, el nombre de la marca aparece escrito en el portón del maletero, debajo del logotipo, aportándole una mejor estética mucho más elegante.

Adquirir Opel Corsa en concesionario de confianza

Ascauto es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector automotor que asegura diferenciarse por ofrecer un servicio profesional, seguro e innovador en la venta de vehículos. El concesionario cuenta con un surtido catálogo de coches de reconocidas marcas de la industria.

Recientemente, han anunciado la comercialización para el público del nuevo Opel Corsa con facilidades de financiamiento. Por ejemplo, para el modelo Corsa Edition 1.2 XEL MT5 S/S 75 CV (55kW) tienen una oferta disponible para clientes particulares en Península y Baleares que financien mínimo 36 meses a través de Stellantis Financial Services España EFC, SA.

Para agilizar la venta de los coches, la empresa ha conformado un grupo de asesores a través de su página web, que se encargan de realizar todos los trámites necesarios para que el conductor reciba su vehículo en el menor tiempo posible y con garantías.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.