Todo sobre el destete para madres primerizas, con La Teta Que Alimenta

Publicidad

El proceso de destete es una etapa crucial en la vida de todos los bebés, ya que implica la transición de una dieta basada en leche materna o fórmula a una dieta que incluye alimentos sólidos y líquidos cocinados. Este cambio es experimentado de manera individual por cada bebé y su madre.

Según expertos en el tema, como los integrantes del equipo de La Teta Que Alimenta, en cualquiera de las situaciones es un proceso gradual. El momento de llevarlo a cabo es una decisión personal que se toma con base a situaciones personales, evolutivas, de salud, emocionales o por trabajo.

Las ventajas de contar con asesoría

La Teta que Alimenta es una firma de asesoría sobre lactancia materna encabezada por una orientadora debidamente certificada. Nacida en el año 2022, esta consultoría ya goza de gran aceptación entre quienes usan sus servicios, puesto que ha llenado un vacío de información importante. Sobre todo, para las madres primerizas que carecen de experiencia.

Uno de sus servicios más demandados es el de la asesoría del destete, en el que de forma respetuosa y personalizada elaboran un meticuloso plan. Conjuntamente con la madre analizan su situación individual o sus necesidades para determinar cuál es la mejor opción de destete para los hijos.

A cada madre les ayudan a decidir entre el destete total, el parcial o solo el destete nocturno. La asesoría del destete incluye una formación altamente especializada y dictada por la principal responsable de esta firma. Se trata de una especialista en lactancia materna y en anquiloglosia. El propósito de esta orientación es llevar a cabo el proceso de destete con el menor trauma posible.

Todo el respaldo posible para un momento memorable

En La Teta que Alimenta consideran el destete uno de los momentos más memorables en el proceso de crecimiento del bebé. Algunas madres lo interpretan como el primer gesto de independencia del hijo hacia su progenitora y eso lo hace tan importante como la lactancia en sí misma.

Teniendo en cuenta lo anterior, el equipo de La Teta que Alimenta ha diseñado un portafolio de asesorías y asistencias muy eficaces. Todos los servicios son facilitados por expertos en el área que proporcionarán la información y el conocimiento para sobrellevar esos momentos personales que no volverán.

Las madres pueden optar por una asesoría telefónica u online. Si se inclinan por lo presencial, La Teta que Alimenta ofrece su asesoría a domicilio. Este servicio se presta en la ciudad de Valencia. Para las mujeres que están en proceso de gestación, la firma ofrece la preparación a la lactancia desde el embarazo. De esta formación estarán mejor preparadas para recibir a su nuevo hijo.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.