Totgolf Clubmaker ofrece palos de golf personalizados en Barcelona

Publicidad

Existe una creencia arraigada de que el palo de golf a medida es únicamente para la práctica deportiva de los jugadores expertos, quienes sacan ventaja con un swing consistente y un golpeo sólido de la bola. 

Sin embargo, esta percepción resulta errónea dado que el instrumento en cuestión no es estándar y debe adecuarse tanto a las condiciones físicas – no es lo mismo una persona alta que baja – como al estilo de juego de los golfistas.

En este marco, Totgolf Clubmaker es uno de los referentes internacionales en la fabricación, reparación y personalización de palos de golf.

Palo de golf a medida: un servicio económico y sin obstáculos para el aprendizaje deportivo

La empresa catalana ofrece un servicio de fabricación a medida de palos de golf con materiales de alta calidad, más de 45.000 configuraciones, y tecnología avanzada aplicada para mejorar tanto el aprendizaje como el estilo de juego de todos los niveles de jugadores.

En este sentido, desde la firma, sostienen que el instrumento deportivo debe ser personalizado para adaptarse a la condición física de la persona y al tipo de estatura, a la velocidad de impacto de la bola, al tempo, plano de swing y al release; independientemente de si es un principiante o profesional.

En el caso del deportista amateur que solicita un palo de golf personalizado, Totgolf Clubmaker facilita herramientas a un presupuesto asequible y que contribuyan a mejorar la experiencia de aprendizaje del cliente con una longitud, peso, flexión y modelo adaptable a su condición física.

Para los jugadores de hándicap medio, las soluciones profesionales buscan incrementar el rendimiento de sus palos actuales o elaborar unos nuevos con otras características; para los jugadores profesionales, en tanto, el servicio es mucho más técnico dado que procura concentrarse en ajustes de nuevas varillas, variación de longitudes, una mejor configuración del driver o del swingweight, opciones de bola, entre otras cosas, y así repercutir sobre la percepción del juego.

En los deportistas júniors, cuyo rango de edad abarca entre los 5 y 18 años, mediante el programa Totgolf Junior Team se pretende ayudar a los padres a enfrentar problemas comunes como el precio de los palos y las medidas, ya que un niño crece rápidamente y obliga a configuraciones continuas de los instrumentos deportivos.

La prestación de servicios de Totgolf Clubmaker también se adapta a las jugadoras, con palos más livianos y varillas más flexibles ajustables a su longitud y estaturas.

Prestigioso centro de fitting y taller Clubmaker

Totgolf Clubmaker, fundado por David Canet Busquets, es uno de los cuatro únicos Clubmakers y Clubfitters europeos certificados por la prestigiosa organización independiente International Clubmakers Guild.

En este marco, la empresa a través del Clubfitting desarrolla un estudio previo para encontrar la configuración apropiada para cada jugador y los palos que mejor compatibilicen con su estilo; y mediante el taller ClubMaking construye los palos de golf Custom con materiales y especificaciones surgidas del estudio fitting.

Totgolf, en definitiva, está constituido por verdaderos profesionales que diseñan palos de golf personalizados para aprovechar al máximo tanto las cualidades como las características físicas y técnicas del juego.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.