Trabajar el DTF con Canva Pro con la formación de DTF por metros Barcelona

Publicidad

Para llevar a cabo la impresión DTF, los especialistas recomiendan utilizar la aplicación Canva, debido a que sus herramientas de trabajo facilitan la creación y el desarrollo de diseños personalizados según sus preferencias.

DTF por metros Barcelona es una empresa dedicada al servicio de impresión mediante tintas base agua de gran calidad para imprentas, copisterías, agencias de publicidad y talleres de personalización.

La compañía recomienda el DTF con Canva Pro para llevar a cabo esta técnica, por lo que ofrece una formación para aprender a utilizarlo.

DTF por metros Barcelona ofrece una formación para trabajar el DTF con Canva Pro

Para que los clientes conozcan correctamente cómo implementar la técnica DTF con Canva Pro, la empresa DTF por metros Barcelona ha realizado un vídeo en directo disponible en su página web. Este recurso, creado por el CEO Bernat Alonso Masanas, entrega varios tips y consejos para poder trabajar correctamente todo el procedimiento.

Este programa permite trabajar en centímetros o milímetros para garantizar que no existe una confusión con los píxeles, evitando una equivocación en los tamaños de la imagen. De esa manera, los usuarios pueden exportar una imagen correctamente con sus dimensiones proporcionadas, con un fondo transparente y con una paleta de colores de máxima intensidad.

Así, el montaje de archivos DTF con Canva Pro sirve tanto para la impresión de DTF textil como para el DTF UV, a partir de la experiencia de especialistas en software de impresión DTF. En vista de que la preimpresión es una de las fases fundamentales del proceso, la empresa recomienda utilizar esta aplicación en su versión profesional. 

¿Por qué es recomendable utilizar Canva Pro?

A diferencia de la versión básica de Canva, la versión Pro permite exportar las imágenes en alta definición y trabajar con el banco de imágenes para seleccionar las mejores ilustraciones. Asimismo, el DTF con Canva Pro facilita la creación de diseños desde cero, como también la carga de elementos vectoriales o diseños propios en formato PNG. 

Desde el blog de DTF por metros Barcelona, los clientes pueden acceder a contenido informativo como herramientas, recursos e ideas para llevar a cabo sus proyectos con garantía de éxito. Otra de las ventajas de este programa es que resulta asequible, por lo que puede ser utilizado por cualquier persona o negocio de personalización.

Además de la formación para aprender acerca de la preimpresión DTF con Canva Pro, el equipo de profesionales de DTF por metros Barcelona ofrece consejos para quienes prefieren utilizar Adobe Illustrator.

Como resultado, los clientes pueden realizar un montaje y exportación adecuada de sus diseños, lo que asegura conseguir una impresión de excelente calidad

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.