Transformar las imágenes en pruebas incontestables para las inspecciones en empresas de la mano de la start-up Inkan

Las inspecciones son un proceso fundamental en empresas de diferentes sectores, entre ellos el de logística y distribución, TIC (Testing, Inspection and Certification), seguridad, seguros y garantías, construcción, real estate, comercio, transporte, entre muchos más. Con el paso del tiempo, estas han ido evolucionando y se han ido simplificando hasta el punto de poder realizarse de forma digital, un aspecto que resulta muy beneficioso para cualquier compañía.

Inspeccionar de forma virtual ha sido posible gracias a plataformas modernas y eficaces. Un ejemplo de ello es la tecnología revolucionaria de Inkan, la cual se ha convertido en una verdadera solución para muchas organizaciones del país.

Todo acerca de la tecnología revolucionaria de Inkan 

La tecnología innovadora de Inkan se ha convertido en una gran aliada de todas aquellas empresas que desean revolucionar sus inspecciones presenciales incorporando procesos digitales. La mencionada plataforma ofrece trazabilidad de última generación basada en blockchain, lo que permite transformar a las imágenes en pruebas.

Son cuatro las características más relevantes de Inkan. En primer lugar, es preciso destacar que se pueden crear tareas de inspección y asignarlas a determinados usuarios dentro o fuera de una organización. Asimismo, los que tengan acceso a una tarea pueden iniciar sesión en la aplicación y crear imágenes confiables. Las gráficas se certifican en tiempo real, creando, sellando y almacenando la huella digital.

Con la plataforma de Inkan es posible explorar las imágenes verificadas y la información de trazabilidad al momento a través de su panel de control. Es importante señalar que cada activo certificado tiene su propio enlace de autenticidad, el cual se puede compartir con clientes y socios.

Otro aspecto fundamental es que la autenticidad de las imágenes, los archivos, los audios o documentos PDF certificados por Inkan pueden ser verificados con un solo clic.

¿Cuáles son los beneficios de la plataforma Inkan?

Optar por la plataforma de Inkan tiene muchos beneficios para las empresas, uno de los principales es que se reducen significativamente los costes al poderse solicitar de forma remota las imágenes de una inspección a un cliente, socio o proveedor. 

Con esta plataforma se ahorra tiempo, se previene el fraude y se contribuye a reducir la huella de carbono. A su vez, específicamente a las compañías TIC, les ayuda a detectar manipulaciones, pues la cámara de Inkan está protegida con ciberseguridad de última generación.

Hay que saber también que cada captura se firma de forma digital con la wallet única de la empresa y que la ubicación, la fecha, la hora y el dispositivo que participe en una inspección se autentican para que la seguridad sea extrema.

Los interesados en saber más acerca de la plataforma Inkan pueden acceder a la página web y solicitar una demo. En el portal también dejan a disposición todos los canales de contacto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.