Tres días de fiesta y música en directo para demostrar que Holika Festival ha vuelto para quedarse

La generación Z ha sido la gran protagonista del festival: jóvenes de toda España llegaron a Calahorra (La Rioja) para disfrutar de un festival pensado para ellos.

Tras el éxito de esta edición, con más de 55.000 asistentes, la organización ya tiene la mirada puesta en el futuro, con la intención de repetir localización y fechas el año que viene.

La organización del festival Holika cierra la edición más especial celebrada hasta la fecha. Una cita de tres días de música ininterrumpida en los que la población de Calahorra en La Rioja ha aumentado hasta en un 70%. Las expectativas eran altas, pero se han visto superadas convirtiendo a Holika Festival 2022 en todo un éxito. La acogida por parte de los asistentes, instituciones y la propia ciudad de Calahorra ha marcado un precedente, convirtiendo esta edición en inolvidable para todos.
 
Actuaciones de artistas como Nicki Nicole, Juan Magán, Cali y El Dandee, Trueno, Emilia, Eladio Carrión, Morad, Luna Ki o sesiones de DJs como Wade o Gordo fueron solo algunos de los momentos estrella del festival, que acogió este año a más de 55.000 asistentes. El evento cerró su cuarta edición en la madrugada del sábado, tras tres días de música en directo que sirvieron para que se consolidase como la cita musical de referencia para la Generación Z en el norte de España. Confeti, fuegos artificiales y una puesta en escena impresionante actuación tras actuación. Más de cien horas de música en directo repartidas en dos imponentes escenarios y fiesta sin interrupción en la zona de camping y glamping, que contó también con su propio escenario. Así, en total fueron más de 80.000 metros cuadrados destinados a acoger el recinto de Holika 2022.
 
Esta edición del festival ha concluido sin altercados gracias al trabajo de 470 agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que controlaban por tierra los accesos y por aire, mediante drones monitorizados, la vista general del recinto, y a los equipos de seguridad del propio festival. Por otro lado, el Punto Violeta situado en el recinto no recibió avisos de ninguna agresión, pero sí múltiples visitas en busca de información.
 
El equipo organizador del festival, liderado por Mario Cornago, ya tiene la mirada puesta en 2023. Aunque todavía no se han concretado detalles, la organización confirma que la quinta edición de Holika se celebrará en fechas similares a las de este año y que además se ha comenzado a trabajar ya para conformar un cartel a la altura del de este 2022.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.