Turismo de Fitero organiza una Semana Santa 2018 con más de 50 actividades y eventos de carácter turístico, y lanza su nueva plataforma web

Una de las grandes novedades, son las visitas familiares pensadas para los más pequeños de la casa, el viernes y sábado, a las 10:15h en el Claustro del Monasterio de Fitero. Y vuelven a interpretarse las exitosas y espectaculares visitas teatralizadas nocturnas al Fitero Cisterciense, el jueves y sábado a las 21h, de la mano de la Asociación Cultural Atalaya de Fitero

Turismo de Fitero, la marca turística de la localidad ribera dependiente de Ayuntamiento de Fitero, ha organizado junto con las empresas de interés turístico de la villa y la Asociación Cultural Atalaya, una Semana Santa repleta de actividades y eventos de interés turístico. De esta manera la localidad navarra, que recibió el año pasado más de 13.000 visitantes, vuelve a mostrar en estos días todo su potencial turístico, donde pondrá en valor gran parte de su oferta en arte y cultura, naturaleza y rutas, salud y relax, con Balneario de Fitero como máximo exponente, y gastronomía.

Además de las habituales visitas libres y guiadas al Claustro del Monasterio de Fitero y las visitas guiadas a la Iglesia Abacial, estas últimas organizadas por la Parroquia de Fitero, Fitero tendrá de nuevo visitas teatralizadas y guiadas al exterior del Fitero Cisterciense, así como unas nuevas visitas para niños de carácter familiar que tendrán lugar el viernes y sábado a las 10:15h. Otro evento infantil que destacar es “Todos tenemos magia”, el sábado en el Teatro-Cinema Calatrava a las 19h.

Otra ruta interesante para los amantes de la naturaleza es la que organiza la empresa de turismo activo Morrorro Holidays junto con el Centro de Rapaces y Granja Escuela Tudején, ruta interpretada “Tudején-Roscas-Cabalgamiento de Cameros” de 3 horas de duración, todos los días a las 10h.

El Centro de Rapaces y Granja Escuela Tudején, permanecerá abierto todos los días en horario de mañana y tarde, y habrá exhibición de vuelo de rapaces a las 16:30h. Por su parte, el Club Hípico Jose Mari ofrece durante el puente rutas y paseos a caballo de diferente duración.

Y todas estas experiencias tienen que ser maridadas con una buena mesa, la que nos ofrece el restaurante La Fiterana, con un menú especial de Semana Santa. 

Lanzamiento nueva plataforma web: www.turismofitero.com

Aprovechando la llegada de estas fechas, Turismo de Fitero ha lanzado su nueva plataforma web (www.turismofitero.com), donde podrá encontrar todos los itinerarios y la oferta turística de la localidad, así como la información relativa a visitas, actividades y eventos de carácter turístico. 

Toda la información sobre la Semana Santa 2018 en Fitero en:

www.turismofitero.com/semanasanta2018

Para más información, se puede contactar con la Oficina de Turismo de Fitero, que dispondrá de un horario durante Semana Santa (Jueves Santo a Domingo Santo):

– Mañana: jueves, viernes, sábado y domingo: de 10:00 a 13:30h

– Tarde: jueves y sábado de 16:30h a 21:00h y viernes de 16:30h a 18:30h

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.