TuryHost, el servicio de gestión integral de viviendas que triunfa en Barcelona

La aparición de una amplia variedad de plataformas dedicadas al sector de los alquileres ha aumentado enormemente la competividad en este mercado, sobre todo cuando se trata de ciudades de gran atractivo turístico como Barcelona, en España.

Ese entorno ha impulsado el surgimiento de proyectos como TuryHost, una firma que se dedica a ofrecer una amplia variedad de servicios, destinados a ayudar a los propietarios con la gestión integral de viviendas en Barcelona.

En ese sentido, la compañía ofrece dos tipos de planes (Plus y Premium) desarrollados para adaptarse a las posibilidades y necesidades de cada cliente.

Planes de gestión integral de viviendas

TuryHost explica que ambos planes de gestión de vivienda ofrecen al cliente una serie de beneficios como asesoramiento sobre todos los aspectos involucrados en el alquiler de un inmueble con fines turísticos.

Además, el equipo de la firma se encarga de optimizar el perfil de la propiedad, haciendo promociones en distintos idiomas y empleando estrategias de posicionamiento para que el inmueble tenga una mejor visualización en las diversas plataformas de alquiler existentes actualmente.

Del mismo modo, cabe destacar que TuryHost incluye servicios de fotografía profesional, para mostrar los espacios más llamativos de la propiedad.

Estrategia de precios

Asimismo, la empresa se ocupa de la estrategia de precios, ya que cuenta con herramientas de Revenue Management, Pricing y posicionamiento SEO para obtener el máximo rendimiento. A la vez, se realizan monitoreos a diario de la competencia, con la finalidad de poder mejorar las tarifas en tiempo real según los movimientos del mercado.

Otro de los pilares de los servicios de gestión integral de viviendas de TuryHost es que en ambos planes, el equipo se encarga de la gestión de reservas, incluso si los interesados en el alquiler hablan en otros idiomas. Esto ayuda a que el propietario pueda dedicarse a sus actividades sin tener que preocuparse por atender a los turistas que quieran alquilar la propiedad.

Los extras que incluye el plan Premium

Los clientes que optan por el plan Premium pueden disfrutar de una serie de beneficios adicionales como el Check-in/Check-out las 24 horas. En ese sentido, la empresa se encarga de recibir a los huéspedes y brindarles toda la información necesaria sobre el funcionamiento de la vivienda. Aparte de eso, se les recibe con un pack de bienvenida personalizado, lo que mejora la experiencia del inquilino fomentando su deseo de volver a alojarse en esa propiedad en el futuro.

Asimismo, el plan Premium incluye limpieza y lavandería, lo que garantiza que una vez que los huéspedes se retiren, la vivienda quedará en orden y en buen estado para recibir a otros inquilinos. Este aspecto es vital teniendo en cuenta los altos niveles de turismo en Barcelona.

Por último, cabe destacar que TuryHost destaca por ofrecer formación para todas las personas interesadas en adentrarse en el competitivo mundo del alquiler de inmuebles turísticos. Para ello, ofrece técnicas comprobadas para que los alumnos se conviertan en anfitriones extraordinarios y generen excelentes ganancias.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.