TuryHost, servicio de gestión turística profesional y eficaz en España

El mercado inmobiliario es tan amplio como complejo, puesto que abarca una gran cantidad de aspectos y operaciones. Estas exigen aplicar estrategias radicalmente distintas dependiendo de si son ventas o alquileres.

Una correcta gestión también tiene en cuenta el uso del inmueble, la ubicación y las diferentes maneras de hacer promoción.

Por todo ello, es importante contar con la asesoría de profesionales que se especialicen en una rama concreta del sector inmobiliario para garantizar que se obtendrá un buen beneficio. Y cuando se trata de servicios de gestión turística, TuryHost es una de las mejores opciones en Barcelona.

Posicionamiento en plataformas online de alojamiento

Esta firma se diferencia de la competencia, ya que es plenamente consciente de la importancia que han cobrado en los últimos años las diferentes plataformas online enfocadas en alojamientos y agencias de viaje.

A la par, los profesionales de TuryHost son conocedores de las particularidades de los alquileres en Barcelona y tienen experiencia en estrategias de promoción eficaces.

Por lo tanto, contratar sus servicios es una alternativa inteligente para aquellos propietarios que tienen una vivienda en Barcelona y quieren aprovechar el auge de los alquileres turísticos para obtener ganancias.

Con ese propósito, la firma ofrece planes que ayudan a simplificar la gestión de las propiedades turísticas y aumentar los beneficios financieros.

En términos generales, la compañía asesora a los propietarios sobre los distintos aspectos que se deben considerar para tener éxito en los alquileres.

Gestión de propiedades

Pero, además, la empresa ofrece otras posibilidades que incluyen dejar la gestión de la propiedad en manos de sus profesionales especializados. Esto es particularmente útil para los propietarios que viven fuera de la ciudad o que carecen de tiempo para ocuparse de conseguir y atender huéspedes.

En este caso, el equipo se ocupa de hacer promoción de la vivienda en las distintas plataformas de alquileres y de viajes. Para ello, se dispone de servicios de fotografía profesional e implementación de estrategias de posicionamiento SEO.

Asimismo, la empresa se encarga de la estrategia de precios, teniendo en cuenta las tarifas de la competencia y utilizando herramientas de Revenue Management y Pricing. Otro servicio destacado de TuryHost es el de gestión de reservas, con el cual se ocupa de concretar las negociaciones con los inquilinos aunque hablen idiomas distintos del español.

Check-in/Check-out las 24 horas

Todos los servicios mencionados están incluidos en el plan Plus. Pero también se puede contratar el plan Premium, que incluye otras ventajas, como Check-in/Check-out las 24 horas y servicio de limpieza y lavandería.

Cuando los propietarios eligen esta opción, el equipo de TuryHost recibe a los huéspedes con un pack de bienvenida personalizado, les ofrece toda la información relativa a la vivienda y se encarga de atender las incidencias que puedan ocurrir durante la estancia.

La firma se ocupa de verificar la salida y limpiar la propiedad para que esté impoluta al recibir a otros inquilinos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.