Tuskamisetas personaliza la ropa laboral de las empresas

La ropa laboral personalizada permite a las empresas vender una imagen consolidada y más organizada al público consumidor. Para los empleados también representa un incentivo que estimula el sentido de pertenencia a un grupo de trabajo en una empresa sólida que los apoya.

En este contexto, han surgido firmas como Tuskamisetas que, a través de la serigrafía, se encarga de personalizar ropa laboral para las marcas. Para llevar a cabo este proceso, pone a disposición de las compañías una gran variedad de piezas para utilizar modelos que marquen una identidad única a cada empresa.

Las alternativas de personalización en la ropa laboral

Tuskamisetas se orienta a la venta de camisetas estampadas mediante el bordado, la serigrafía o la técnica transfer. Su principal premisa es ofrecer uno de los mejores precios de impresión del mercado, por lo que mantiene ofertas permanentes.

También vende piezas lisas para que el cliente pueda estamparlas en función de sus gustos y necesidades.

Tuskamisetas vende diferentes tipos de prendas. Desde camisetas, buzos, camisas, sudaderas, polos, chalecos, pantalones hasta accesorios como gorras y chaquetas. La firma dispone de una gama de colores propia donde los clientes podrán escoger entre una gran variedad de tonalidades. A su vez, también cuenta con diferentes tipos de tejidos que les sirven de materia prima.

Además de todo ello, los servicios de la firma también abarcan la sublimación de piezas como tazas para el café.

Los plazos de entrega

El equipo de profesionales de Tuskamisetas ha acortado los plazos de entrega gracias su servicio estructurado de alta tecnología. Otras empresas del mercado, a menudo, dejan este paso para el último momento. Por eso, en ocasiones, se ven desbordadas cuando deben realizar los pedidos, ya que cuentan con una gran presión para entregarlos en la fecha adecuada.

Sin embargo, Tuskamisetas siempre cumple con los plazos, a pesar de ser de los más cortos del mercado. Tiene 2 servicios de entrega diferentes. Para las prendas lisas sin personalizar los paquetes se entregan en un plazo máximo de 5 días. Por otro lado, para las piezas ya personalizadas las entregas se hacen en un período de 9 o 10 días.

Adicionalmente, tienen un servicio express de 7 días hábiles. Este resulta especialmente útil en el caso de la personalización de prendas de vestir para eventos.

No obstante, en cualquiera de los casos, Tuskamisetas utiliza un óptimo nivel de exigencia para garantizar la plena satisfacción del cliente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.