TV3 defiende la entrevista al excomisario Villarejo en un programa

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El director adjunto de la Televisión de Cataluña, Sigfrid Gras, ha defendido este viernes la entrevista el pasado fin de semana en el programa ‘FAQS’ de TV3 al excomisario de la Policía Nacional José Manuel Villarejo: «Políticamente puede ser discutible. Periodísticamente, no».

En la comisión de control de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) en el Parlament ante una pregunta del PSC-Units, Gras ha afirmado que era una persona que llevaba cinco años sin hablar y que está de actualidad «independientemente de lo que se piense del personaje».

Ha argumentado que periodísticamente es «impecable» y que era una entrevista que llevaban año y medio buscando, como otros medios de comunicación, ante la crítica del PSC de dar voz a Villarejo, que está implicado en diversas causas judiciales, con una entrevista de mayor duración de la habitual.

Ha admitido que la entrevista fue «demasiado larga», de más de dos horas, y ha reiterado que puede ser discutible desde el punto de vista político, pero no desde el periodístico.

Gras ha explicado que la cadena está intentando que la política cada vez más se quede en los informativos y no «esté en toda la parrilla» y que trabajan en esa línea.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.