Un avión F-18 del Ejército del Aire sobrevolará este miércoles Logroño como parte de los trabajos técnicos previos al desfile del Día de las Fuerzas Armadas

Publicidad

De 13 a 14 horas estará tomando referencias y realizando mediciones para preparar la conmemoración

Un avión F-18 del Ala 15 del Ejército del Aire sobrevuela nuestra ciudad como parte de los trabajos previos de organización del desfile del Día de las Fuerzas Armadas que se celebrará en Logroño el próximo 26 de mayo.

Este avión, al que incluso podría sumársele un segundo F-18, tiene previsto tomar referencias y llevar a cabo mediciones del ámbito en el que transcurrirá la conmemoración de esta fiesta, que estará presidida por Sus Majestades los Reyes de España.

En principio la labor de mañana se desarrollará por espacio de una hora, aproximadamente de 13 a 14 horas, sin descartarse que deba ser completada con otros vuelos en próximos días.

La compleja organización tanto del desfile como del resto de actividades que tendrán lugar en torno al Día de las Fuerzas Armadas está conllevando un importante esfuerzo técnico de planificación y preparación sobre el terreno por parte del Ejército y una estrecha coordinación entre todas las administraciones implicadas.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.